Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.320 / 12.966
#90553

Re: Pulso de mercado

Quizás esté ahí el gato.

USA está en buena posición y no sería grave una corrección o incluso la apertura de una fase ligeramente bajista: serviría para acercar más la realidad al parqué y para calmar los sobreprecios. Y ahorrarse estímulos.

Pero Europa está pillada, mucho más cerca de la "planta baja" y las gráficas, al menos a mi juicio, no son lo que eran hace un mes y mucho menos hace medio año. Creo que no hay nadie que pudiera hacer nada en caso de ""ataque"" norteamericano, salvo intentar vender más humo (¿Draghi?) ¿soportar más deuda? ¿más préstamo para los bancos -y a qué interés-? ¿darle a la maquinita?

Me da que desde USA nos la van a pegar tarde o temprano. Y nos podemos caer pero bien caídos. Puestos a ver fantasmas, ni siquiera me gusta la evolución del euro/dólar.

En fin, habrá que esperar para ver.

#90554

Re: Pulso de mercado

Los mercados financieros absorben el 65% de la QE de USA, y la vivienda el 15%. Cuanto va a la economía real? ¿hasta cuando va a sostener la FED a los mercados financieros?.
La respuesta vale miles de millones de euros para el que la sepa. Mañana habrá otro episodio.

#90555

Re: Pulso de mercado

Las QE se terminarán,no creo q se sostengan más estímulos,la droga se termina para los usanos y luego viene la abstinencia y la depresión.

#90556

Re: Pulso de mercado

Buenas , estoy seguro que la Fed, no se va a salir de su guion, aunque a mi ya me da igual, sigo con scalping en acciones, le he rascado 3cts en un corto mañanero a san y 12 lcts en largo a bme, eso con volumen son euros, ya tuve una cornada grave hace poco y ya toreo con armadura, ojala me equivoque, por si acaso , mañana intentare rascar algo, pero no me quedo mañana al cierre ni loco, saludos

#90558

Re: Pulso de mercado

tuve la gran idea de ponerme corto del nasdaq hace 2 dias (el viernes por la tarde) pensando en que la QE3 se tenia que parar poco a poco, como todo en la vida.
ya estoy a -2%, y flipando...
realmente van a seguir chupando drogas mucho tiempo? el dia que se despierdan y tengan mono, vamos a flipar (y seguro que este dia estaré largo.....)

#90559

Re: Pulso de mercado

Así es,los mercados americanos están drogados y cuando se despierten y se acabe vendrá el mono y pondrán más QE hasta q esto explote por algún sitio.

#90560

Re: Pulso de mercado

yo creo que no se va a terminar la QE como mínimo hasta bien entrado 2015.

Brokers destacados