Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.139 / 12.966
#9105

Re: Pulso de mercado

Pero ya está todo estudiado. Además, ahí tienes al FMI con sus previsiones de hace un rato que te facilitan la tarea...

La duda que me causa lo que dice Know es si los recortes en USA también los vamos a pagar nosotros, ¿es así, Know?

#9106

Re: Pulso de mercado

La verdad que no he participado en los seminarios de apertura y cierre de mercados de USA mas que nada yo suelo seguir los futuros y estos cotizan las 24 horas , pues hace un momento ha finalizado el seminario sobre opciones que dirige Cristina y recomienda posiciones bajistas en indices para las proximas semanas en opciones y ala vez largas CALL con opciones ATM sobre el USD/JPY es decir fuera del dinero el Strike sobre 77 con vencimiento sobre el 31 de octubre las posibilidades que se cumpla son buenas , partiendo que la figura que muestra es un suelo durmiente que suele durar varios meses y cuando se reactiva suele ser al alza y con fuerza

un saludo

#9107

Re: Pulso de mercado

Gracias Know, gracias Joe.

Creo que empiezo a entender también por qué lo llaman el juego de la bolsa, creo que tiene más verdad que ironía.

#9108

Re: Pulso de mercado

Ya sabes cria fama y echate a dormir, digan lo que digan los gurús hay que seguir al Dow a ver hasta donde nos lleva, la zona donde esta ahora ahí por los 11.535 es clave para el corto plazo, el Dax se está animando, a ver si los tres mosqueteros del Ibex se desperezan y le llevan hasta los 8.800.
Fitch confirma la valoración de la deuda alemana.
Saludos.

#9109

Re: Pulso de mercado

Sabiendo que quien tira del carro es USA, supongo que sí, que nosotros también los pagaremos.

#9110

Re: Pulso de mercado

Y Fitch también "espera la quiebra de Grecia pero dentro del euro".

Cerramos prácticamente en máximos. Claro que hay mucho que celebrar.

Titulares de Expansión:
-El FMI rebaja el PIB de España para 2012 y pide más medidas al Gobierno
-Recorte generalizado de previsiones y riesgo de una doble recesión mundial
-España tardará más de seis años en reducir el déficit al 3%

Para que se vea que si hay quien tire del carro, las noticias pasan a un segundo término. El Dax lleva un par de días subiendo más que el Ibex. A ver las velas de final de jornada.

Slds.

#9111

Re: Pulso de mercado

No creo que sean tan malos... jajaja. No, lo decía porque la respuesta de Know la entendía a una pregunta tuya sobre la compra de deuda USA, y si a ésta le pudiera pasar lo mismo que a la griega. Al responder lo de nuestros impuestos me ha mosqueado. Creo que se refería a lo que está pasando aquí, en Europa y no allí, en USA.

Saludos.

#9112

Re: Pulso de mercado

Nada nuevo respecto a Grecia, fijate que solo el rumor de que le darán los 8.000 millones (que es un sí ó sí), pues los alemanes están resueltos por aguntar a Grecia dentro de la UME y Euro.
Que el FMI rebaje el crecimiento del PIB para España ya era de esperar, Lagarde hace buena pareja con Merkel... que par!!!.
Lo de que España tarde más de seis años en reducir su déficit por debajo del 3%, simplemente me parece hacer un pronostico un tanto aventurado y sin ninguna credibilidad sea quien sea el que lo haya hecho... a seis años, manda eggs...
Buen par de velas al cierre en el Dax e Ibex, ahora la pelota la tiene wall street, de momento me gusta lo que está haciendo esta tarde, un saludo.

Brokers destacados