Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.211 / 12.966
#9681

Re: Pulso de mercado

Dice el refrán que quien mucho abarca poco aprienta, aunque se tengan las manos muy grandes.
La caida de bolsas esta ayudando a frenar la caida del oro en 1600, sin embargo ni con buenos datos macro se consigue frenar la del petróleo. Por otra parte el DJ pienso que no se puede ir de rositas sin terminar el trabajo que tiene en los 10000, despues que esto suba todo lo que quiera hasta diciembre, ja ja. Saludos Cambrils.

#9682

Re: Pulso de mercado

¡¡¡Cuidado!!!. Los gráficos semanales de la caída Leman B. en este trimestre fueron similares. Caida espectacular que freno con un pequeño rebote al final del trimestre Julio-Sept. Luego miedo y a las calderas de Pedro Botero.
Adjunto gráfico semanal del ibex No tiene que volver a pasar, pero si al menos, no meternos con todo por si acaso.

2009 semanal ibex35

2009 semanal ibex35

2011 semanal ibex35

2011 semanal ibex35

#9683

Re: Pulso de mercado

Si no recuerdo mal el SAN tiene 177 millones de deuda griega y menos de 350 millones de deuda portuguesa, el que Botín diga que no le ve arranque a la economía española antes del 2013 me parece normal, incluso algo optimista, por lo que me hace pensar que de esta va a salir bastante bien librado cuando hoy ya el 50% de sus beneficios vienen de afuera de España, en otras palabras, no cabe esperar el SAN en 10 € a corto plazo, pero tampoco bajará a los 2,70 como se espera por el foro.
Desde diciembre del 2007 a esta parte el mercado está para entrar y salir a salto de mata, no es un mercado para el largo plazo, es un mercado para el swing trading, no obstante a corto plazo creo que se esta formando un suelo de medio plazo, en estos momentos hay tanto sentimiento de miedo a mayores caídas que me hace pensar que los 7.000 puntos que hace un mes veía como probable punto de rebote, a día de hoy ya me estoy planteando si realmente ya no hemos visto el suelo temporal en los 7.500, un saludo.

#9684

Re: Pulso de mercado

La inmensa mayoría de analistas están pensando en más caídas, y ya se sabe cuando todo el mundo está vendido o corto la bolsa suele subir, un saludo.

#9685

Re: Pulso de mercado

No sería raro que bajase a mínimos nuevamente y que arrastre al Ibex hasta los 8.200, a ver que tal cierra y luego vemos que opciones hay, un saludo.

#9686

Re: Pulso de mercado

Cambrils ¿para ti qué es medio plazo? Porque a o mejor a largo plazo (1 año) sí se pueden ver perforados los niveles de Marzo 2009

#9687

Re: Pulso de mercado

Buenas,

Estoy dentro de Caixabank y de Santander, la más que probable compra por alguno de los 2 de la CAM en la subhasta de la segunda quincena de octubre como creeis que afectaría a corto plazo en cada una de ellas. Lo lógico es pensar que caerían de forma importante pero si al final lo hacen con un SPA (sistema de protección de activos) únicamente compran la parte buena del banco (cuota de mercado) y toda la basura, que es muchísima la asumirá el FROB, es decir nuestros impuestos. ¿cómo lo véis?

Yo comparto opinión con Cambrils, parece que se acaba el mundo, vamos a comprar santander a 2,70... si llegamos a ese punto lo último importante será la bolsa, el problema sería social, ¿como estaría el pueblo? Yo creo que en este trimestre es posible tocar los 6.900 pero dudo mucho que caigamos mucho más y si caemos será para que las grandes fortunas entren a precio de saldo y devuelvan al ibex a mínimo 7500-8000.

Brokers destacados