Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.138 / 12.966
#9097

Re: Pulso de mercado

Con música. Si me contratan a mí, lo digo con música ;)

#9098

Re: Pulso de mercado

Claro, eso provocaría una corrección temporal que sería aprovechada por los chinos, y todos los demás detrás para comprar más oro. China está cambiando deuda USA y USD por oro al precio que sea.
Buy the dips.

Blog: Game over?

#9099

Re: Pulso de mercado

Me parecio realmente interesante lo que se hablo sobre Grecia y la situacion de las divisas a pesar de nunca he operado con ellas. Ya he añadido el contacto de Cristina

Has participado en alguno de los de apertura/cierre de mercado norteamericano? Por razones de horarios de trabajo y personales me estoy pensando operar en USA

Saludos y gracias por la informacion

#9100

Re: Pulso de mercado

No me extraña. Tal y como está el percal...¿quién quiere comprar deuda? Lo que no entiendo es como siguen colocándola a riesgo de que pueda pasar lo mismo que les ha pasado a los que han comprado la griega. ¿Podrían perfectamente quedarse sin cobrar nada, no? ¿Qué pasaría entonces?

#9101

Re: Pulso de mercado

Creo que la idea es que se la paguemos tú y yo con nuestros impuestos actuales y futuros, y llegado el caso la siguiente generación.

Blog: Game over?

#9102

Re: Pulso de mercado

Yo creo que voy a esperarme hasta mañana, tambien voy en ganancias con unas repsoles de esta mañana y cruzo los dedos. Saludos.

PD: que me digan si no hay mas adrenalina aqui que haciendo puenting o tirandote en parapente.

#9103

Re: Pulso de mercado

Vale. Ya lo entiendo. Pero no es tan fácil. Creo que antes de comprar deuda deberían estudiar un poco los recursos o las gestiones de cada país. Pienso que lo mismo ocurre cuando alguien decide comprar o invertir en un negocio. Tampoco se puede invertir en un negocio a ciegas, quiero decir, que por mucho que diga un empresario que al año que viene "piensa" vender mucho más, creo que estos argumentos no son suficientes.

(Espero no ir muy perdida)

#9104

Re: Pulso de mercado

Bueno, la decisión de comprar bonos no tiene por qué estar basada en fundamentales sino responder a espectativas de precios. Fíjate en TLT (bonos a largo plazo USA), su rendimiento es bajísimo, por lo que en principio solo tiene un lugar hacia donde ir, que es hacia mayores rendimientos y menores precios, que es perjudicial para los que están comprados, pero desde abril TLT está subiendo de precio, lo que indica que la gente está dispuesta a incluso llegar a pagar en rendimiento negativo por el privilegio de tener su dinero en un vehículo más seguro que la bolsa, y esperan vender a un precio superior al comprado para rentabilizar la operación. Obviamente es imposible que la mayoría lo consiga.

Los que compran bonos griegos también hacen sus cálculos de que entre rescates y quitas obtengan un beneficio, y por eso exigen rendimientos tan altos, del 120% a un año. Hasta ahora les ha estado saliendo bien, y esos intereses se los hemos pagado nosotros con los rescates.

Blog: Game over?

Brokers destacados