Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.127 / 12.966
#9009

Re: Pulso de mercado

Rosenberg espera algo gordo, otros esperan la operación Twist que decepcionaría. No hay manera de saber lo que Bernanke tiene en la cabeza, pero los antecedentes son que tratará de sostener los mercados.

Blog: Game over?

#9010

Re: Supuesta mejora en el foro

Estoy en lo mismo, utilizando Firefox, para que no aparezca amontonada la barra de programitas sociales hay que disminuir el zoom de pantalla y ya no aparece amontonado. A costa de que todo se ve más pequeño.

Saludos.

#9011

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Felipe

Por lo que observamos en intradia, parece que hace de soporte los 8200 al menos unas 4 veces ha llegado y ha rebotado algo... lo malo que venga una noticia pésima de lo que nos acostumbran y se lo cepille en un segundo, como lo ves?

Saludos

#9012

Re: Pulso de mercado

Con respecto a los futuros del Ibex es cierto los 8120 esta de momento actuando de soporte pero no es un nivel cualquiera se corresponde con el nivel FIBO de 23,6% para que luego digan que los graficos no incorporan memoria esto lo tienen muy encuenta los traders a la hora de posicionarse tanto los alcistas como bajistas , estaba cantado la correcion de hoy los mensajes y la reunion de fin de semana tan deprimente solo cabia un camino nuevas correciones ,hoy en un chat en XTB M.A.Rodrigez gran experto por analisis fundamental y Forex considera que como maximo en un mes Grecia entrara en quiebra de manera oficial se intentara que sea una quiebra ordenada , que consecuencias se pueden derivar de este hecho imposible de aventurar ya que depende de la lectura de los mercados pero en mi opinion negativas sin descartar que Grecia salga del euro por ser inviable su permanencia en el euro

un saludo

#9013

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Felipe, estaremos pues atento, y esperemos que salgan noticias positivas, Obama ha comentado que durante el dia presenta un nuevo plan para reducir deficit, pero vamos ya no sabemos que noticias son positivas o negativas

Saludos

#9014

Re: Pulso de mercado

En el corto plazo, y a mi entender que no soy experto, puede ser interesante ver si el DJ rompe la cuerda de los 11000 +- o solo la "dobla" hasta los 109xx o 108xx, porque una cosa veo clara, un mercado no puede caminar solo si otros hunden. Por otra parte me niego a creer que el WTI, por ejemplo, baje mas alla de los 82 u 81 dolares barril. En mi opinion seguiremos en montaña rusa hasta que quiebre oficialmente Grecia, si lo hace. Saludos.

#9015

Re: Pulso de mercado

Obama es irrelevante, porque cualquier iniciativa que tenga la van a matar en el Congreso. Aquí el que cuenta para las cotizaciones de la bolsa es Bernanke, que no tiene que dar cuentas a nadie y hace lo que le da la gana.

Blog: Game over?

#9016

Re: Pulso de mercado

Pues esperemos que a mitad de semana se saque algo interesante.......

Brokers destacados