Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.089 / 12.966
#88705

Re: Pulso de mercado

Posiblemente el problema de fondo no es Grecia sino Italia o España. Con la recaudación de impuestos que hay en España los intereses de la deuda se comen el presupuesto, y por eso quieren subir impuestos entrando en un círculo vicioso de deterioro de la economía. Si Grecia recibe más ayuda o más flexibilidad España e Italia luego la querrán también y eso ya son economías mucho más grandes que la de Grecia. Si se suben impuestos con un paro en el 25%, cómo va a reaccionar la gente? y la economía? y si hay una quita? y a cambio de qué se produciría? todas estas son algunas de las preguntas de fondo en mi opinión..

En España el estado está ya vendiendo a la desesperada empresas públicas, como muestra la reciente privatización de AENA. Eso no invita al optimismo, porque cualquiera con dos dedos de frente ve que son empresas rentables y que España vive del turismo y por tanto son estratégicas.

por otro lado, se rescata Castor, se rescata a las cajas que han quebrado los políticos, se rescatan las autopistas de peaje (un tipo pensó que haciendo una autopista prácticamente igual que la autopista gratuita que iba casi paralela iba a ganar dinero, jajaja), etc etc.. eso no manda buenas señales a los inversores.

#88706

Re: Pulso de mercado

Datos europeos buenos: 0,3% ipc, el esperado, balanza comercial bastante mejor, 13,5 esperado , 15,8 resultado. A ver si le gusta.

#88707

Re: Pulso de mercado

que algunos ya saben los resultados seguro. lo que planteas es fuerte y seria un desastre para todas las bolsas. yo quiero pensar que al perder soporte importante en 10,000 es normal que caiga mas, hasta que se canse..veremos

#88708

Re: Pulso de mercado

me arriesgo y entro largo Ibex 9.571

#88709

Re: Pulso de mercado

ayer tambien se supo que la CE va a obligar a España a devolver 30,000 millones en ayudas a grandes empresas.

#88710

Re: Pulso de mercado

Olé tus huevos!!!!!!!!!, suerte tío.

#88711

Re: Pulso de mercado

Al revés.

Que las empresas devuelvan las ayudas a España.

#88712

Re: Pulso de mercado

España a Europa, no?

Brokers destacados