Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.242 / 12.966
#89929

Re: Pulso de mercado

No, no sirven para nada más que echarse unas risas que es lo que estoy haciendo.

Al menos no esas.

#89930

Re: Pulso de mercado

Pues me salgo -4 puntos, no me fio, esperaba que el DOW se fuese a buscar la bajista para igual luego caer, pero está muy espeso y lo que me mosquea mas aún es una VIX con +2.36%, así que fuera del mercado que el domingo hay fiesta y no se como será la resaca del lunes.

#89931

Re: Pulso de mercado

hoy está el día difícil pero lo veo más para estar corto que largo. Los futuros no pueden con el 10.300 y me da la impresión de que se está empapelando bien al personal.

#89933

Re: Pulso de mercado

Yo soy de la opinion contraria a la tuya, veo que se está atacando a la mm200 y que su ruptura será de manera brusca para ir a buscar los 10420. Pero te digo una cosa, a mi apostar en bolsa no me gusta mucho, por lo tanto si hay rotura volveré a montarme largo (es lo que esperaba hoy) sino pues a tirarme por el tobogán.
Aquí cuanto mas veleta seas mejor, siempre dentro del TF que manejes.

#89934

Re: Pulso de mercado

para lo poco que esta variando el índice menudo día hemos tenido.

#89936

Re: Pulso de mercado

afirmativo!

suerte a l@s que la lleven, aunque supongo que ya habran vendido

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados