Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.102 / 12.966
#88809

Re: Pulso de mercado

¿Cuando terminaba el QE3? Porque si estamos buscando ahora el suelo a Europa para entrar y nos dejamos la tela, luego no vamos a poder entrar en condiciones en USA.

#88810

Re: Pulso de mercado

Antes creia como tu que yanet yellen y Dragui pueden mover esto y quizas si puedan , pero cada vez pienso mas que el plan de los grandes inversores es mucho mas potente en el corto plazo que lo que diga Dragui.
Es solo decirte que antes pensaba como tu pero ya no .

#88811

Re: Pulso de mercado

Iluso de mi ayer entré en GAM, FER y TRE por si el ibex aguantaba el ultimo canal alcista que le quedaba, y a primera hora incluso me lo llegué a creer xDDDDDDD

Menos mal que al menos puse stops, el mal fue menor.

ahora a ver donde nos subimos al barco porque aun habiendo cerrado el gap bien cerrado, no creo que la cosa quede aqui.

#88812

Re: Pulso de mercado

La compra de bonos (que es la QE) estaba reduciéndose a ritmo de $10B mensuales, así que le debe quedar poco (siempre que no lo renueven, por supuesto).

Y la subida de tipos se espera para mediados de 2015. Los primeros en sufrir serán los bonos, lo que beneficiará a las bolsas a muy corto plazo, pero a medio-largo solo las compañías sólidas con buenos fundamentales saldrán adelante en un escenario así, y la morralla caerá por su propio peso.

Y lo de Draghi puede tener explicación, y es que si sales en 2012 (que hace dos años ya eh) diciendo que "haré lo que sea para salvar al euro" la peña empieza a descontar no solo LTROs y compras de ABS sino, llegado el caso, también compra directa de deuda pública. Y claro, pasa un año, la cosa parece que mejora, pero pasa otro año y la cosa no solo no mejora sino que empeora, y al mismo tiempo no aparecen esas medidas milagrosas... pues ostiazo al canto.

Yo creo que estaba en precio lo de la compra de deuda pública, y los países fuertes con Alemania a la cabeza han vuelto a ganar la batalla. Al menos de momento.

#88813

Re: Pulso de mercado

Si te fijas Draghi está callado esperando el desgaste de la corrección. Es mucho más contundente y fácil, navegar cuando la riada ya ha pasado.

#88814

Re: Pulso de mercado

El tema del ebola empeora y parece ser el mercado se centra en esto últimamente,los,posibles 140 contagios en América y el nuevo contagio probable ahora en España,cierre de vuelos,y el semblante de Obama y compañía no sientan bien.

#88815

Re: Pulso de mercado

quizás lo de hoy sea más que nada la labor de las máquinas de high-speed trading, los bandazos gordos por lo menos, los mini-cracks del intradía. Mañana vencen los futuros de octubre y supongo que lo subirán bastante

#88816

Re: Pulso de mercado

El ébola, sí. Va a ser eso.

Es high frequency trading, a todo esto.

Brokers destacados