Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.086 / 12.966
#88681

Re: Pulso de mercado

punto critico ahora

#88682

Re: Pulso de mercado

a ver si hace doble suelo en 9650

#88683

Re: Pulso de mercado

yo me he salido de mi largo que ayer esperaba que fuera a largo plazo a primera hora. He subido el stop para proteger beneficios y ha saltado, claro..

#88684

Re: Pulso de mercado

Volví a liquidez y estoy pensando en entrar largo pero es que ayer y hoy se está moviendo muy fuerte y posiblemente se pueda pillar una buena posición más abajo en 9.400. Me lo voy a ir pensando y a ver qué hago en función de cómo se mueva esto

#88685

Re: Pulso de mercado

el fut Ibex nov se ha ido a 9559... vaya tela

#88686

Re: Pulso de mercado

queda mucho para la próxima reunión BCE, y con test de estres a la banca por medio. Esto es del editorial del Economista:

"Por tanto, Draghi debe seguir reclamando reformas estructurales a los Gobiernos del euro. Con todo, la situación exige más del BCE. Su reunión del próximo día 6 no puede concluir, como en la de octubre, con un mensaje poco concreto, en el que ni siquiera se fijó el alcance de su última decisión, basada en la adquisición de activos bancarios. Conviene que el banquero central recuerde la advertencia que él mismo lanzó en agosto: "El riesgo de hacer poco supera ahora al de hacer demasiado".

#88687

Re: Pulso de mercado

"El riesgo de hacer poco supera ahora al de hacer demasiado" qué bueno

Bueno señores creo que hasta las 11 que tenemos noticia con volatilidad ( Índice de Precios al Consumo (Anual) (Sep) ), se espera 0,3, 3 toritos de volatilidad en investing, no creo que el ibex haga mucho más

#88688

Re: Pulso de mercado

de momento parece que ha dejado de caer

Te puede interesar...
Brokers destacados