Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.081 / 12.966
#88641

Re: Pulso de mercado

Habría que tomarlo como cualquier otro soporte/resistencia, si se rompe largos pero si ataca y no rompe, cortos, pero vamos que lo he puesto como anécdota no estoy diciendo que vaya a ser el punto que decida si nos vamos arriba o abajo cara al medio/largo plazo jeje, pero en el cortísimo plazo pues ya vemos que ha tenido su importancia y por tanto es de esperar que la tenga mañana (o esta noche durante la sesión asiática pues los futuros no cierran) en caso de ser probado de nuevo.

#88642

Re: Pulso de mercado

No creéis que el bajonazo pudo deverse a que el Mercado esperaba precisamente esa compra de deuda / activos por parte del BCE y lo ha interpretado como un incumplimiento de promesa? Estamos a día 15 y había dicho "a mitad de mes"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88643

Re: Pulso de mercado

Pero cuanto lleva subido el DOW?,es q sólo valoramos las bajadas,y todo lo q llevan subiendo ?

#88644

Re: Pulso de mercado

Lo único q valdría es una medida contundente y Alemania dice nones.

#88645

Re: Pulso de mercado

Clara intención bajista, yo me fije desde el momento en que el primer rebote despues de la apertura no superó el cierre de esa vela que indicas con tanto volumen... zona bastante importante que marcaron en el premrk (todavia no comprendo quien opera sin volumen).

Yo mañana hasta que no supere los cierres de esa vela bajista con tanto volumen no confiaria en un "rebote".

#88646

Re: Pulso de mercado

Pero a Alemania ya la está estallando su propia bomba en la cara, veremos lo que dice en adelante.

#88647

Re: Pulso de mercado

A.H : Netflix -26% malos resultados, Ebay -4% malos resultados. Ambas componentes de NQ100.
El AH del VXX (volatilidad en ETN) ha recuperado los picos max de la sesion.

#88648

Re: Pulso de mercado

Hola Be, tomo nota , cuanto hecho de menos tu vision Usa, un saludo

Brokers destacados