Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.035 / 12.966
#88273

Re: Pulso de mercado

Draghi:"Me gustan las mujeres,me gusta el vino....."

#88274

Re: Pulso de mercado

Y ademas empieza el discurso a las 9 de la mañana……..

#88275

Re: Pulso de mercado

A las 9 y a las 8 de la tarde otro, lo que está claro es que puede haber algo parecido a lo que hay en EEUU y las consecuencias de aplicarlo en EEUU fueron muy buenas para la bolsa durante años, por tanto aquí debe pasar lo mismo o debe tener el mismo efecto en las bolsas europeas, ese plan se baraja y ha se ha anunciado por lo que creo que se llevará a cabo, ahora falta saber cuando se le antoja a Dragui confirmar algo definitivo y convincente, podría ser mañana o no.

#88276

Re: Pulso de mercado

a las 9???.......q mal huele... el trampas nos revienta los cortos.

#88277

Re: Pulso de mercado

DOW... Atentos porque pude que tengamos rebote de unos cuantos puntos al alza. Explico el gráfico. Llegamos a un línea de resistencia - soporte (Naranja) que desde finales de mayo de 2013 se ha ido respetando a excepción de dos ocasiones. Primero sirvió de resistencia y posteriormente de soporte, bien, coloco el STK para que veamos la correlación entre el precio la linea y el indicador, vemos que cada vez que el precio se acerca a la línea y el STK está sobre comprado, ésta actúa de resistencia y repele al precio, y viceversa, cada vez que el precio se acerca a la línea y STK está sobre vendido ésta actúa de soporte, solamente se ha roto cuando el precio se acercó a ella y el STK estaba en zona de 40. Por lo tanto el precio está en la línea y el STK muy sobre vendido esto me indica como poco que puede haber un rebote al alza así que igual los cortos hay que ir cerrándolos para abrirlos mas arriba.

#88278

Re: Pulso de mercado

A este mamon le gusta hablar en soportes, la que puede liar......

#88279

Re: Pulso de mercado

Buen gráfico, esperemos que evolucione de esa manera. Yo una cosa sí he aprendido con el Dow en éstos años que llevo en esto, que nunca más me pondré corto en ese índice, cuidado con ponerse corto en el Dow, sólo hay que ver las películas de los USA, siempre son los heroes, pues lo mismo aplican con sus índices, si se tienen que sacar algo de la manga se lo sacan antes de desplomarse.

#88280

Re: Pulso de mercado

Cierre USA mucho mejor que en las 2 ultimas sesiones, sin ser un buen cierre si se ja intentado bajar los indices a ultima hora y no se ha conseguido, yo me conformo

Brokers destacados