Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.036 / 12.966
#88281

Re: Pulso de mercado

GRF... Actualizo gráfico, comenté en uno anterior que había que estar atentos a un posible rebote tras cumplir objetivo, pues bien de momento ha servido para rebotar, Con un STK tan sobre vendido creo que el rebote debe llegar a zona de 37.70€ aunque sólo sea para depurar osciladores, el Stop está meridiano, bajo la línea azul y si hay suerte y es algo mas que un rebote pues recorrido tiene mucho una vez supere la bajista.

#88282

Re: Pulso de mercado

Lo malo es q los usanos han subido 5 años seguidos y tienen q corregir en algún momento,no sería descabellado una bajada de 1000 puntos para consolidar,no pueden subir eternamente.

#88283

Re: Pulso de mercado

Nómada, que bueno, no lo había visto. Es increíble, estas cosas dan ganas de mandarlo todo al garete. Como permiten esto? En España hay mucho compadreo y favoritismo.

Eso no es información privilegiada? En España hace falta manó dura con estos temas o se nos va la democracia al garete.

#88284

Re: Pulso de mercado

Dragui el 2 de octubre dijo que a mediados de octubre empezaria las compras, mañana habla a las 9 h y es dia 15 octubre, mas mediados imposible, blanco y en botella,

#88285

Re: Pulso de mercado

Yo creo que tiene que haber de todo en cuanto a información privilegiada, si hay cosas como lo de las tarjetas de caja Madrid, que no habrá en cuanto a informaciones privilegiadas que no queda constancia de ellas. Esa gente que está metida en el cotarro tiene que ponerse las botas, deben de saber todas los resultados de las empresas en profundidad al detalle antes de ser publicados, todos los movimientos de la empresa que hacen subir el precio, etc.

#88286

Re: Pulso de mercado

Espero que empiece a comprar o por lo menos que ponga fecha de compra, porque como ande romanceando nos vamos abajo como un cohete. A corto plazo donde miro veo una sobre venta extrema, por lo que toca rebote, no se si simple o compuesto pero creo que toca.

#88287

Re: Pulso de mercado

Pues sí, tiene toda la pinta, dijo que a mediados y mañana es el día, menuda volatilidad tiene que haber mañana a las 9, porque si va a anunciar algo bueno antes de subir se preocuparán de pegar un buen tramo a la baja para saltar stop, cuidado con los stop mañana.

Brokers destacados