Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.112 / 12.966
#56889

Re: Pulso de mercado

Acabo de leer en expansión el nivel mas bajo en 4 meses.Pero se poco ...

#56890

Re: Pulso de mercado

Mal. Si estaba bajista e inestable... Ahora mas todavia. Es decir que en tres sesiones se coloca en 1300 de nuevo solo por molestar...jajajaja no enserio, con la facilidad que rompió soportes ayer, pinta a que se va a 1180 o por ahí... Que viendo la situación actual podria ser un buen punto de rebote hasta los 1400... Hablando por hablar.

#56891

Re: Pulso de mercado

Yo las llevo a 12.37 y de momento no me preocupan lo más mínimo, a ver estamos corrigiendo la brutal subida del IBEX, y no hemos corregido a penas nada (400 puntos), sino te hace falta aguántalas que estas si hay Rally de Diciembre se pondrán chulas para ser vendidas.
Eso si, cada uno sabe o debe saber lo que lleva entre manos y actuar en consecuencia.

#56892

Re: Pulso de mercado

HOLA gracias por responder las guardo .Como veo tus comentarios y entiendes mucho más que yo puedes ayudarme con mis dudas.Solo conozco a una persona con la que hablo de acciones Ibex y sabe menos que yo.
1- Trabajo con mi banco que es bankinter que opinión tienes....
2-Cual me recomendarias para trabajar y además de acciones que otra cosa te parece que hay que tener en cartera...oro,moneda,renta fija(ahora....) y como entrar a comprar ,comisiones...solo tu opinión ya se que pido mucho.
Con bankinter me es muy fácil ya que los ordenadores no son lo mío.En sus acciones solo pago el camón..
Algo que me ocurre con frecuencia y no se si a todos es que la venta se hace en tres veces y como tiemblo pronto puedo de ganar algo(poco ) a perder.

#56893

Re: Pulso de mercado

Hoy he entrado corto en Aegon, del mercado holandés. Después de cumplir el objetivo por triángulo, a ver si hay suerte y baja a los 6€. Pongo gráfico.

#56894

Re: Pulso de mercado

Quizás mañana se anime un poco al confirmarse el pacto de Merkel con los socialdemócratas, por eso de ser Alemania...O no influirá en las bolsas Europeas..

#56895

Re: Pulso de mercado

Ya tenemos objetivo en Mapfre. ayer rompió la acelerada del canal y hoy ha activado el objetivo. claro que esto es bolsa y no puede cumplirse. Zona baja del canal es el objetivo, tal vez lo rompa pero ahí comenzaría a buscar unos largos. Yo estoy corto.

#56896

Re: Pulso de mercado

Michelin cierra con mala pinta, después de intentar superar la directriz alcista se ha venido abajo, sigo manteniendo mi objetivo en 70€

Brokers destacados