Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.640 / 12.966
#77113

Re: Pulso de mercado

Es que lso viernes son muy muy jodidos. a mi me dan hasta zuto y to, no te digo mas.

De cualquier forma hoy me ha salido bien, de momento. Popete largadas, gamusinas largadas. Asi que... martini y comida de invitacion. Tendre que ir poniendome a ello, que se me acumula la feina jajaja.

#77114

Re: Pulso de mercado

Que te parece OHL

#77115

Re: Pulso de mercado

FAES FARMA I14 (osea faes nuevas) en 2,215. con stop en 2,205 (!regalado vamos!, y se puede poner de maquina) por arriba venta en 2,3 / 2,32.

Sino es pa hoy en cuanto el ibex verdee se hace

#77116

Re: Pulso de mercado

voy a echarle el ojo a ohl

Ah las fae nuevas, pa maxime 4 0 5 mil acciones, que no llevan un volumen excelente que digamos

#77117

Re: Pulso de mercado

¿Cómo te pones corto de contado y con acciones? En qué bróker? Creía que para cortos tenías que usar CFDs. (en BKT te puedes poner corto sin CFDs, pero a crédito).

#77118

Re: Pulso de mercado

No lo tengo yo tan claro, parece que se quiere ir a una primera parada de 4,56, pero eso igual lo vemos el lunes.

#77119

Re: Pulso de mercado

OHL tipo fae, poco volumen en posiciones, maxime podrias largar 2 o como mucho 3000 acciones con beneficio. y si sube 10 centimos haces 300 leureles de profits menos comis... no se tu, pero yo es que ayer ya me compre caramelos jejeje

#77120

Re: Pulso de mercado

Creo que podemos cerrar algo mejor... ahora es posible que recortemos un poco pero si los americanos acompañan un poco, veo alguna que otra divergencia alcista en Ibex.
Hemos tocado el canal bajista por debajo y lo ha aguantado, aunque sufriendo.

Brokers destacados