Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.032 / 12.966
#88249

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo yo ya ni miro al Ibex. El seguidismo a USA es brutal, nunca lo habia visto tan exagerado. Lleva un tiempo que casi se confunden. Como caiga USA, caera el IBEX. Y USA tiene que caer, como siempre que se terminan las QE. ¿Cuanto? Ni idea, otras veces en torno al 10%, asi que todavia nos queda un poco más.

#88250

Re: Pulso de mercado

NUEVA YORK (EFE Dow Jones)-- Citigroup Inc. +2.76% anunció el martes que su ganancia aumentó en el tercer trimestre un 6,6% gracias al incremento de los ingresos, y señaló que tiene previsto salir de la banca minorista en un conjunto de países más pequeños.

Citigroup anunció que su beneficio neto ascendió a US$3.440 millones en el tercer trimestre, o US$1,07 por acción, frente al beneficio de US$3.230 millones un año antes, o US$1 por acción.

Excluidos los elementos extraordinarios y los ajustes contables, el beneficio del banco fue de US$1,15 por acción. Los analistas encuestados por Thomson Reuters esperaban un beneficio de US$1,12 por acción.

Los ingresos se incrementaron un 9,5% a US$19.600 millones, o US$19.980 en términos ajustados. Los analistas preveían unos ingresos ajustados de US$19.050 millones.

El banco más internacional de Estados Unidos dijo que además tiene previsto salir de la banca minorista en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Guam, República Checa, Egipto y Hungría.

Además confirmó que saldrá de la banca minorista en Japón y dijo que saldrá del negocio de financiación para los consumidores en Corea.

#88251

Re: Pulso de mercado

El Dow ya se ha metido en rojo en la sesión de hoy.. a ver cómo cierra.

#88252

Re: Pulso de mercado

No seas tan pesimista. Mañana tiene dos intervenciones el amigo 'supermario'... y algo tendrá de influencia... tal y como está la cosa, que hasta nuestro ministro dice que la economía está mal... Salu2

#88253

Re: Pulso de mercado

El Brent a 85!!!! Ni en el sueño más húmedo de Vinagreto. Que coños está pasando??????

#88254

Re: Pulso de mercado

Yo soy alcista, USA va bien, Europa renqueante, China aterrizando pero bien,... El panorama no va mal, pero la bolsa baja y a veces asusta ( la bolsa suele exagerar sus movimientos, tanto para arriba como para abajo)

#88255

Re: Pulso de mercado

A que hora habla don Mario?

#88256

Re: Pulso de mercado

Yo comenté hace unos meses con un par de foreros, Vina incluido, que me extrañaría si el Brent bajaba de los $100. Entré en $100 largo con mucho cuidado, y creo que nunca he estado tan agradecido a un stop. Alucinante lo que están haciendo con él.

Estaba yo atento a ver si escapaba del canal bajista, y ya ves que lo ha hecho... ¡POR DEBAJO!

Brent diario

Brent diario

Brokers destacados