Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.539 / 12.966
#84306

Re: Pulso de mercado

Hola foro:
Vendidas las BBVA a 9'22. Como dicen que la resistencia está en 9'25 no he querido ser avaricioso y jugarme las ganancias por 30 míseros leuros. Pienso que algo de corrección puede haber en el Ibex, al menos cuando nos vayamos acercando a la preapertura de Wall Street y, como algún compi más del foro, será un momento bueno para tomar posturas. La verdad es que entiendo poco del mercado y me centro bastante en el sector bancario (con el riesgo de poner mis huevos en la misma cesta. . .) y que Prometeo me recordará el efecto anclaje, pero me da un poquito de cuidadín el entrar en pop a 4'67, entre otras cosas porque no le veo demasiado margen de benficios, quizás un 3'5%, aunque el riesgo, (en función del gráfico de Jograro, con el que coincido) no es mucho. . . . no sé qué hacer, porque me quiero meter en harina, pero no me quiero dejar llevar por la euforia. . .

#84307

Re: Pulso de mercado

Parece una jornada de transición, recogida de beneficios de algunos y poco más.

#84308

Re: Pulso de mercado

Sí, pero se mantiene ahí, no se desinfla, la tendencia alcista está fuerte y será que viene la gente descansada y con energías de las vacaciones. . .

#84309

Re: Pulso de mercado

Esta todas las acciones casi en sobrecompra , en graficos 1h y 4h , ya no digo el ibex que esta en 95 , lo que queda de semana ( miercoles, jueves , viernes) puede ser bajada para asentar un poco y empezar el mes de septiembre con miras a 11.000

#84310

Re: Pulso de mercado

Follow the trend.....
no te preocupaes mucho por sobrecompra, estamos en un momento de euforia alcista.
No vale la pena llevarle la contraria al mercado....stops para protegerse y a dejarse llevar...

#84311

Re: Pulso de mercado

Pues yo me estoy refrenando de volver a tomar posiciones, porque me gusta mucho la euforia y quedarme hasta el final de la fiesta y luego puedes terminar pagándolo con reyertas y resacas. . .

#84312

Re: Pulso de mercado

Pues yo que soy bajista por naturaleza, tengo unas ganas de que baje.
Me he salido con los pocos largos que tenía.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados