Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.883 / 12.966
#87057

Re: Pulso de mercado

La diferencia es que la forma de transmisión de SIDA, en la actualidad es totalmente conocida, mientras que con el EBOLA las fuentes todavía no se ponen de acuerdo, acordaros en los 80, el miedo que se le tenía a SIDA, lo que si que es claro que el EBOLA se transmite por saliva (cosa que el SIDA no ), y si esta mujer que es auxiliar de enfermeria y no enfermera, se fue de vacaciones con su marido, por lo menos creo que habrá alguien más infectado, no dicen donde se ha ido de vacaciones para no levantar alarma social pero no creo que se quedara en Madrid, según he podido escuchar ella se contagió recogiendo las cosas de la habitación una vez que Garcia Viejo había muerto y en África donde mas gente se contagia es en los entierros dando besos al fallecido. O a partir de ahora empiezan a hacer las cosas bien, o no creo que muramos todos, pero si más de uno

#87058

Re: Pulso de mercado

Sería importante que el IBEX no perdiera los 10418, cierre del pasado jueves 2 de octubre.

#87059

Re: Pulso de mercado

Naide en un pais desarrollado se va a morir de ebola , siempre y cuando se coja a tiempo , en africa se mueren por que no tienen medios para conbatirlo .

Y como diria uno , ahora vas y la cascas

#87060

Re: Pulso de mercado

Estais comprando en estas caídas??????

#87061

Re: Pulso de mercado

Esperamos que los aguante para la salud de muchos entre ellos yo...

#87062

Re: Pulso de mercado

Comprar?? Pero como vamos a comprar si nos han pillado dentro!!

:-((

#87063

Re: Pulso de mercado

Estamos entrando en modo pánico!

#87064

Re: Pulso de mercado

Ojala, yo solo deseo que pasen 20 dias no haya más casos y se siga invesstigando sobre la vacuna, pero si se muere todos los años gente de gripe, tampoco me extrañaría, yo añadiría siempre y cuando se coja a tiempo y no le toque a alguien debilitado

Brokers destacados