Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.860 / 12.966
#86873

Re: Pulso de mercado

pues no sera porque no te he avisado, joder, hoy tocaba entrar en los blue, en esos petardos de empresa, se entra cuando los pata negra estan altos

#86874

Re: Pulso de mercado

¿Para adentro es que has entrado tú en Miquel y Costas?

#86875

Re: Pulso de mercado

Si, señor.

#86876

Re: Pulso de mercado

ya lo sé, Divan, gracias por tus consejos. Llevo varias de las Blue, SAN, BBVA, ENG .... La decisión era entre MAP y ABE, aunque después de lo visto, excepto esas dos ...

Uno aprende poco a poco

#86877

Re: Pulso de mercado

La banca va espabilando, y los gamusinos tienen un día animado hoy. Abengoa y DIA, en su línea...

#86878

Re: Pulso de mercado

Yo me andaría con ojo que el volumen es paupérrimo hoy y mucho me temo y ojalá me equivoque que las caídas no han acabado ni mucho menos

#86879

Re: Pulso de mercado

entré ayer largo en 10390 y esperaba los 10580, pero no, vuelvo a ponerme corto en 10510

#86880

Re: Pulso de mercado

Menuda entrada más buena la verdad pillarías casi el mínimo. Igual te llega a tu objetivo lo que yo me refiero es que desde mi punto de vista podemos bajar más por eso no aconsejaría largos a varias sesiones vista.

Como siempre dependerá de usa, a las 14 30 hay dato si con suerte gusta pues el rebote puede continuar, sería ideal un pullback al soporte perdido y de darse el caso yo me quito los largos que llevo rojos de santander pero sin dudarlo

Brokers destacados