Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.882 / 12.966
#87049

Re: Pulso de mercado

Mira hoy que no ha pasado nada, lo que está ocurriendo con IAG.
Ese argumento de que el IBEX no es españa ya me lo sé del comienzo de la crisis, de que no se iba a notar tanto porque estaban internacionalizadas todas las empresas. Y un mojón! el inversor internacional dice, "Ibex, Spain, uf, siesta and ébola", paso.

Pues no va este subnormal y dice esto ayer:
http://economia.elpais.com/economia/2014/10/06/actualidad/1412611686_328438.html

El copresidente de KKR, Henry Kravis, El país, según ha defendido, ha recuperado atractivo tras las sucesivas reformas puestas en marcha ... que resumió, en tono amistoso, como que "ya no se echa la siesta"

#87050

Re: Pulso de mercado

Hombre a ver que el ébola se transmite como el sida! En españa habrá no sé, mil o dos mil personas con sida y no se contagia a lo loco. SEAMOS CLAROS: NO VA A HABER UNA PANDEMIA DE EBOLA. Así de claro.

#87051

Re: Pulso de mercado

El IBex es la ostia, no tiene 2 dias nomales, como sube un 1% y al dia sgte te baja el 2% desde el 31 de julio este indice se comporta como un chicharro, lo q gana en un dia lo pierde con creces al dia sgte... agotador...

Lo unico que nos puede salvar el batacazo de hoy es wall street, como vienen los futuros? si son rojos me salgo echando ostias.

saudos

#87052

Re: Pulso de mercado

Ese argumento tendría peso si la crisis hubiera sido sólo en España... Además de que muchas empresas han potenciado su internacionalización desde entonces.

El inversor (hablo de inversor, no especulador), pensará ibex(beneficios)= good o bien ibex(pérdidas) = bluff, y eso dependerá de los fundamentales de las empresas, a mas internacionalización menos afección a los fundamentales por cosas concretas. Ahora que si la cotizació baja y los fundamentales se mantienen, yo encantado, con el ibex en 5000 empiezo a cargar empresas que hayan mantenido fundamentales y repartan dividendo y a vivir de rentas.

#87053

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la razón David... Esto lleva meses sin poderse tradear decentemente. Desde hace un tiempo la bolsa me recuerda a esas etapas de la vuelta que llaman "rompepiernas".

Ahora mismo los futuros del Dow están en -0.37 %

Un saludo

#87054

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, lo que pasa que aquí, en un mercado dirigido, se aprovecha cualquier coyuntura para que oscile la bolsa, sea bueno o malo. Yo lo tengo claro, cuando baja, no vendo, que sube, vendo y "recojo el taller" y cuando vuelve a bajar, compro.

#87055

Re: Pulso de mercado

La prensa en Israel publicaba hoy que el 30% de los miembros de isis están con la enfermedad y al menos 2000 combatientes de isis habrían fallecido en Siria por ebola¿Propaganda o verdad?
Bye.

Brokers destacados