Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.008 / 12.966
#56057

Re: Pulso de mercado

Hombre.....
No se que decirte,para el oro son casi las mejores horas.
Y a estas horas nadie da por saco con con tonterias.

#56058

Re: Pulso de mercado

Me presento aqui pues aqui os sigo , hoy a sido un dia mu raro, y eso que empece bien pero no solte a tiempo ni supe coger la bajada , llevo siguiendo y leyendo sobre bolsa 1 año y medio, soy fisico y me gustan las mates asi que los analisis tecnicos me tienen enganchado, muchas gracias por esas graficas , de momento pierdo mucho mas que gano y ya que os leo pues me he decidido a presentarme , no creo que pueda aportar mucho solo deciros que me gusta leer comentarios te abren a ideas y a aprender.

#56059

Re: Pulso de mercado

Claro claro a esas horas solo quedamos los gurús de la
Bolsa jajajaja

#56060

Re: Pulso de mercado

Insomnes,dj, insomnes.

Un abrazo

#56061

Re: Pulso de mercado

Al final la parada de Ebro no existió. Bajada fulgurante a los 17,1. El gap de los que rompen cuellos, se ha ido a tapar justo el gap alcista que se hizo el 18/10. A ver si ahora toca la recuperación tras apoyarse ahí y se va a tapar el gap de los 17,3 para retomar máximos.

Ebro se ha ido a apoyar al 50% de Fibo. Y el otro gap lo tiene en torno a los 38,2%. A ver qué pasa.

Iberdrola justo hizo lo mismo y está corrigiendo hacia arriba. Toca esperar.

#56062

Re: Pulso de mercado

Pues Ebro está luchando por no perder los 17. Menudo meneo que lleva!

#56063

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@s. Ya estoy posicionado corto en ING, AXA y Caixabank, a ver si hay suerte, he hecho mala entrada intradía pero es para mantener, vamos a ver hasta dónde llegamos. Saludos.

#56064

Re: Pulso de mercado

Perdidos pero aguantando el tipo. Con soporte sobre los 16,91 donde se apoyó a mediados de octubre y en agosto también actuó en el gráfico de 5 h. El retroceso del 38,2% se resiste para ser pasado y el 50% de momento se pierde. Lo que está claro es que hoy hay fiesta en Ebro.

Brokers destacados