Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.820 / 12.966
#86553

Re: Pulso de mercado

El FTSE 100 en mínimos de 6 meses...como veis entrar en este índice con ETF O indexado?

#86554

Re: Pulso de mercado

Joder, la entrada por técnico en 9.00 era cojonuda, y mira donde estamos. ¡Qué manipulación! Me dan ganas de doblar la posición para promediar en 8,60, pero a la vez me acojona un poco el tema...

#86555

Re: Pulso de mercado

¿A cuáles? Tengo algo de liquidez.....

#86556

Re: Pulso de mercado

la entrada por técnico a 9€ dices?? viniendo desde 1€, la tendencia es alcista y todo lo que quieras, aquí solo se ven subidas, y el panorama creo que está bastante mal, para mi hay más a perder que a ganar, muchos valores perdiendo niveles o en puntos clave, o con más ganas de bajar que de subir, DIA, MTS, GAM, MAP, ANA.

#86557

Re: Pulso de mercado

#86558

Re: Pulso de mercado

Jo Cuchox, enseñando dientes ya desde por la mañana, este a la tarde nos come, ya vereis............

#86559

Re: Pulso de mercado

Principalmente de las que sigo SAP y SIE están cerca.

SIE 90/92
SAP si no pierde el 55 y se da la vuelta

#86560

Re: Pulso de mercado

Si es que tenían que hacer las conferencias a media tarde, después de una buena comida con copa y puro...

Brokers destacados