Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.896 / 12.966
#87161

Re: Pulso de mercado

para operar a favor de tendencia bajista, primero se vende para comprar luego. es decir, abres una posición vendiendo a, p.e., a 10€ y la esperas cerrar a un precio por debajo de esos 10€, por ejemplo, a 7€. Y cierras comprando a 7€.
estas operaciones las realizas con operativa CFD.

#87162

Re: Pulso de mercado

Buena decisión, yo sinceramente también creo que seguirá cayendo, esperaba hoy o mañana un rebote hasta los 10500 pero viendo como va USA cada vez lo veo mas complicado... a ver si hay suerte mañana, si no esperaremos...

#87163

Re: Pulso de mercado

Aunque en principio no tiene por qué influir, son significativos los últimos precios de venta en la subasta de cierre de hoy, muy por encima de los precios de cierre en algunos casos.

#87164

Re: Pulso de mercado

ufff que apertura más bonita se espera mañana.

#87165

Re: Pulso de mercado

De las que peor veo es BME si el Ibex cae esta se puede llevar una buena leche en diario y semanal, como la veis los demás para cortos?Parece que romperá soportes según su inercia en indicadores

BME Indicadores

BME Indicadores

#87166

Re: Pulso de mercado

Rojo total, me imagino.

No se donde veis la parada. Estamos en un soporte bastante importante, que además coincide con el 61,80% de la subida anterior. Si perdemos eso no se que pensáis, pero yo veo claro que nos vamos de primera parada a los 10320 mínimo, y más abajo de eso a los 9900-10000.

#87167

Re: Pulso de mercado

Los 11.200 que vimos el 5 de septiembre tras la euforia del bce,quedan muy lejos,una vez más se vendió con la notica mientras los neófitos compraban con ilusión,nos vamos a 12.000¡Me parece que van a ser los 9.000 y veremos si resisten.
A la crisis económica,conflictos políticos se une un nuevo socio una posible pandemia ,una tríada terrorífica.
Bye.

#87168

Re: Pulso de mercado

Lo que no pueden perder los indices IBEX, DAX y DOW, porque si lo hacen la corrección puede ser de las serias.
IBEX... Hoy cierre en el soporte que marqué el otro día, dejando para mañana la rotura del mismo con un probable gap bajista en la apertura tras el cierre americano. Bien si pierde al cierre la mm200 seguramente lo que quiera es tapar el GAP que tiene pendiente en la zona de 10100, este sería el segundo objetivo bajista, el primero es la altura del DT.


DAX...Ha perdido el canal a cierres, malo muy malo el no haber rebotado en esa zona, esperamos que pueda rebotar en la zona que lo hizo la vez anterior en los 9800 puntos, porque su pérdida activaría un HCH que nos llevaría a zona 7.700 puntos. Vigilar muy mucho la pérdida de los 9800.


DJI... sólo espero que la cuña aguante, porque la rotura junto con la divergencia que se trae en el MACD haría caer al precio a zonas de 15300 puntos, y claro arrastraría todos los indices europeos porque mucha QE, mucho Draghi, pero aquí los que mandan son los de siempre. Si aguanta la cuña podemos ver otro rebote a la parte alta.

Brokers destacados