Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.875 / 12.966
#86993

Re: Pulso de mercado

Según la mutación o la cepa,nos la jugamos como en el mundial:

#86994

Re: Pulso de mercado

Ibex ... Como comenté ayer era muy posible un rebote a la bajista, sobre la zona 10740, no se ha llegado por 20 puntos a esta zona. Se ha dejado un gap bastante grande en la apertura, lo cual siempre me inquieta. el cierre ha sido por debajo del nivel de control, la neck del DT. Por lo tanto igual mañana queremos tapar el gap, pero como superemos 10740 cerraría los cortos y abriría largos.


DAX... bastante débil en el día de hoy, apertura muy alcista con gap importante como comenté ayer pero se ha diluido como un azucarillo, incluso ha marcado mínimo por debajo de la vela anterior.
La alcista verde punteada que se ve es importantísima y su pérdida implicaría bajadas importantes en el DAX a zona 7720, por lo tanto a vigilar muy de cerca. Desde luego la bajada a zona 9100 sería entrada de largos con stop ajustadísimo en esa zona.

#86995

Re: Pulso de mercado

IBEX diario. Las manos fuertes tienen que vender la burra.

#86996

Re: Pulso de mercado

Jograro, sí mañana abriéramos con un gap a la baja, la vela (de hoy) que queda entre los dos gaps, da lugar a alguna interpretación técnica?
Alguna vez había visto hablar de islas, pero no se sí son formaciones válidas si sólo abarcan una sesión.

#86997

Re: Pulso de mercado

Que te parece los grafiquitos del DAX, miedo meten si son correctos claro.

#86998

Re: Pulso de mercado

Efectivamente son conocidas como ISLAS, se suelen dar a principio o finales de tendencia, entre un gap de agotamiento y un gap de ruptura. También se dan por noticias, por aspectos fundamentales, entre gaps de continuación

#86999

Re: Pulso de mercado

Acojonan por lo menos, pero es que no tengo ni idea adónde va a ir todo esto. Me debato entre los 9400 o los 12000 de ibex, y depende de cuándo me preguntes te diría una cosa o te diría otra.

#87000

Re: Pulso de mercado

Yo lo miro en.mi broker Interdin

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados