Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.674 / 12.966
#85385

Re: Pulso de mercado

Jograro se merece ya la coronita de Rankia, por el curro que se pega cada noche.
Sin embargo hay gente que la conserva y hace más de un año que no postean nada, debería revisarse la asignación de las coronitas de rankia y dar alguna a los más activos y currelas del año.

#85386

Re: Pulso de mercado

Bere.. tu que llevas GAMESAS, te propongo este trading o al que lo quiera intentar, Yo no puedo porque no tengo mas alforjas para cargar. La idea es entrar largo mañana a mercado, el Stop en la mm200 o en la alcista depende de cada uno lo que quiera arriesgar y el profit en la parte alta de la cuña, pero siempre vigilaremos el RSI diario, si viola la parte baja nos salimos, y si toca la parte alta antes de que el precio toque el profit también nos podemos salir. Se le puede trincar entre un 13% - 10% y a mi modo de ver tiene muy buena pinta. Lo pongo porque es un trading que haría si pudiese.

#85387

Re: Pulso de mercado

Bien,así estaría organizado,pero creo que poca aceptación va a resultar,la astrologia se ve como tabú,tampoco soy experto solo llevo 3 años aplicando estos estudios al mercado,gracias a información compartida con inversores en foros Americanos y Alemanes.
Bye.

#85388

Re: Pulso de mercado

DJI.. Pues al final todo como estaba, que es lo que suele pasar, vela de indecisión con cierre en la parte alta de la resistencia, necesitamos un cierre por encima de la resistencia y un MACD que se corte al alza de nuevo para seguir subiendo. En USA el lado corto no lo veo tan peligroso, aunque es cierto que va dejando un reguero de muertos en el camino, si sois de los que jugais en dos direcciones con distintos indices, este es uno de los que te puedes poner corto cuando toque.

#85389

Re: Pulso de mercado

a mi me gusta leer de todo, Hace tiempo lei un estudio sobre el comportamiento del Ibex cuando se acercaba una luna llena, no soy capaz de encontrarlo ya

Te animo a abrir un hilo, te lo guardas en favoritos y cuando te parezca nos das tu visión.

Gracias!

#85390

Re: Pulso de mercado

Entré en 9,401 y recargué un poco más en 8,701
No creo que aguante a más de 10, con salirme en 9,998 voy muy bien servido que hace tiempo que no me hago una operación de más de 3 ceros
Ya no puedo cargar más, y no debo, además el viernes hay vencimientos, a ver si es verdad que nos vamos otra vez arriba, no pido más del 10200, lo suficiente como para volver a soltar lastre y meter algún cortito y vender algunas opciones más para diciembre.

Hoy me metí corto en BKIA en 1,53 y ya tengo el culete húmedo, a ver mañana, quise haberme salido sobre 1.515 pero por apurar un poco más a ultima hora se dio la vuelta, lo dicho, veremos mañana que vienen lso futuros muy verdosos

http://www.labolsadesdelospirineos.com/2014/09/gamesa-rebota-en-zona-de-soporte-clave.html

#85391

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por estos estupendos gráficos

#85392

Re: Pulso de mercado

Por sí queda alguien que siga a Iturralde, esta mañana a las 9,40 , cuando el ibex después de hacer un máximo en 10978 bajaba a cerrar el gap, como Dios manda, suelta en Radio Capital o alguna d esas emisoras pseudo económicas, bueno suelta esto se va a 10700 y bla bla bla, total yo que voy largó, doy un suspiro, bah tranquilo, este capullo fantasma ha perdido más de 300 puntos en su operativa Dax en agosto, está en racha , me he jugado un café a que cerrábamos por encima de 10900, por lo menos Pepelu Cava ayer reconocía que honestamente no se esperaba que se girasen los índices, en fin solo,posteo esto por sí todavía les queda algún seguidor por aquí, jaja, me uno a los agradecimientos a Jograro, visita imprescindible a estas horas, un saludo

Brokers destacados