Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.669 / 12.966
#85345

Re: Pulso de mercado

Ciclos sobe el Nasdaq compuesto que marcan una tendencia alcista con un techo el día 7 abril 2017,fecha importante por las implicaciones de jupiter,sedna...
Gráficos:

#85346

Re: Pulso de mercado

Uff ayer hice una mala entrada 3,57... espero que corrija en estos dias

#85347

Re: Pulso de mercado

Ultimamente está de moda que la acción baje aunque los resultados sean buenos. Lo vengo observando. Y hay veces que los resultados son malos y sube. Es el juego al despiste.
De todas maneras ITX había subido estos días de atrás....es lo de vender con la noticia.

#85348

Re: Pulso de mercado

Joder... se me están escapando entre las manos...!!! NO PUEDO VER TANTO VERDE Y ESTAR EN LIQUIDEZ TOTAL!!!

#85349

Re: Pulso de mercado

Fuera mis GAM de ayer por ahora, 37 cent de profit y eran unas cuantas... por ahora suficiente. A la expectativa de qué pase con Yellen que aun me queda un poco de VIX y ayer pegó bajón. Con el RTS lo estoy cuadrando muy bien tb.

#85351

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena !! que pena que yo al final ayer no compre. Pero le voy ganando 70 euros a Sab, así que contenta

#85352

Re: Pulso de mercado

Hoja de ruta ¿?

Antes del cierre 11000 para caer con la FEM ? 10500 Si o Si y a consolidar final de año 12000

Brokers destacados