Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.504 / 12.966
#84025

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena Vina, esta me la he perdido, cuando quise entrar ya se puso en 1180... Sin poder estar lo suficientemente atento no quise exponerme que estos rusos están muy crazy.

#84026

Re: Pulso de mercado

La bolsa es un indicador adelantado,quien sabe,puede ser el IPC y PIB más reducido que el resto de países y su proyección futura.

#84027

Re: Pulso de mercado

Pues sí Fersus. Yo no me salí porque tengo muy claro q el soporte en 1'35 es fuerte. Esta vez creo q cuando llegue sobre los 1'49 me salgo. Rumores los que quieras. Creo q Bankia tiene mucho potencial, pero que los grandes fondos la tienen capada sobre 1'51 para forzar al estado a vender ahí.
Por otro lado, la noticia q pones no recuerdo que fuese así. Según quiero recordar, la desinversión se produjo cuando la acción cotizaba sobre 1'60 y hubo un descuento a 1'51.
No me dio del estado, q ha malvendido todo lo demás, puede q en un momento se limpien las manos y el pueblo se olvidará de todo. . .

#84028

Re: Pulso de mercado

Txuska: compre' Grifols B y me ha ido muy bien, pero hoy me ha saltado el Stop, y me las han vendido(aunque con ganancias), con gran pena por mi parte) ya que hice una buena entrada(gracias a tu informacion)... y por tanto, estoy pensando volver a entrar( por supuesto a un valor bastante mas elevado teniendo en cuenta la subida -esperando un poco por si corrige, ya que pienso que ha subido muy rápido-) ..
?la sigues viendo interesante? (por supuesto hipotéticamente)
Gracias

#84029

Re: Pulso de mercado

Gracias Divan
Felices vacaciones

#84030

Re: Pulso de mercado

El fin de semana Leipzig no se fondee que quizás nuestro amigo draghi hago algo en septiembre después ver los datos de Alemania y Francia.
Alguien ha leído por donde irían los tiros y que día de septiembre esta previsto que aparezca?

Gracias

#84031

Re: Pulso de mercado

Como lo veis a corto plazo? La verdad es que la resistencia de 10420 parece que es fuerte pero no se acaba de decidir a romper o bajar.
Como ya había comentado me gustaba abrir un corto cerca de ese nivel y poner el stop sobre 10470. Si sube de ahí creo que habría que abrir largos y olvidarse de los cortos de momento.
De todos modos esto de estar de vacaciones con el móvil y la tablet es como dar palos de ciego.

Brokers destacados