Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.868 / 12.966
#54937

Re: Pulso de mercado

A ver si tu broker es selfbank o saxo que utilizan la misma plataforma, a la posición abierta le debes poner una orden condicionada (un stop loss o un limite) una vez has realizado esto abres la posición contraria y te recomiendo que hagas lo mismo, aunque en la pantalla te aparece cuadrado, las ordenes no se ejecutan porque tienen condiciones y tu las puedes cerrar a mercado cuando quieras o se cerrarán cuando salte el stop o el límite de cada orden.
Cuidado con esto porque es complicadisimo después salir airoso de la situación.
Cuanto más diferencias tengas entre las órdenes mas complicado es, y si el precio se queda entre las dos órdenes abiertas sumas más pérdidas.
Lo suyo es ver a donde te lleva la tendencia y añades nuevas posiciones en favor de la tendencia y vas recortando las pérdidas pero tendrás que tener mucho cuidado en que no se te de la vuelta el mercado.
Ya te digo que a veces es preferible ejecutar las pérdidas.

#54938

Re: Pulso de mercado

Lo del paro viene a consecuencia del cierre en USA, parece descontado. Los futuros de USA siguen verdes y el IBEX acaba de dar otro pequeño impulso hacia arriba. Yo visto lo visto hoy he cogido unos largos a la mañana a ver qué pasa, si tengo que huir porque se da la vuelta pues eso tocará pero de mientras habrá que apoyar esta tendencia que se está llevando todo por delante.

Eso sí, el día que lleguen a acuerdo en USA a ver qué pasa aquí, si subidón o huida de los que parece que se puedan estar refugiando.

#54939

Re: Pulso de mercado

me acaba de ejecutar el TP de los largos DAX en 8660
glup glup, ahora solo llevo cortos......

#54940

Re: Pulso de mercado

yo vengo desde 5,40 (y dos dividendos de por medio) y prefiero darle algo más de espacio, que ahora mismo no veo el momento de salir (que si sale sale...), por 6,3x llevo el stop.

Ya veremos si te va bien, aunque mejor si no saltara el stop.

#54941

Re: Pulso de mercado

Pues yo cerré los cortos y con el velón que se ha marcado ya llevo profits con los largos de protección que llevaba, ahora subo el stop profit para no entrar en pérdidas y a ver si quiere subir más. Creo que de momento no me voy a poner corto ne nada, porque se nos llevan por delante.

#54942

Re: Pulso de mercado

Pero hay alguien que gane dinero estos días en bolsa??
Si, los largos. Con lo fácil que era la bolsa solo comprando.
Parece que todos vamos cortos.

Joder que octubre rojo en mi cuenta!!!

#54943

Re: Pulso de mercado

¿Y por qué preferís tanto los índices en corto o largo antes que las acciones? Nunca he operado en esos valores, ¿ganáis más ahí?

Yo este mes en verde muy verde por el momento. El mejor mes del año (los anteriores también estuve más parado). Que siga.

#54944

Re: Pulso de mercado

Yo estoy ganado y bastante, pero porque todavía no opero corto,solo acciones y porque mi objetivo en principio es para ir a largo,pero efectivamente si llego a poder operar en corto estaría palmando pasta seguro, porque esta la bolsa como una lotería, la noticias buenas son malas, las malas son buenas........si las bolsa americana baja nosotros subimos.

Brokers destacados