Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.094 / 12.966
#8745

Re: Pulso de mercado

Yo sigo pensando que la situación real es malísima. Pero me extrañaría mucho que Obama dejase caer las bolsas de EEUU antes de las elecciones.

De todas formas el 20% de perdida anual del ibex no esta mal ehh? que no nos vamos a ir a cero. Y si nos vamos de lo que menos nos tendremos que preocupar es de los valores , sino de si podremos sacar dinero de los bancos.

#8746

Re: Pulso de mercado

¿Inicio de rebote para superar los 8.000? Esto se parecerá al 11 de Agosto si cerramos el gap del viernes...

Saludos.

P.D: aunque si la Merkel y el Sarko no anuncian eurobonos o alguna noticia estrella, pues seguiremos igual...

#8747

Re: Pulso de mercado

El rebote empezo y acabo en el minuto cero y ahora se retoma, malo. Vuelve a depender todo de WS. Tal como lo veo creo que hoy será excusa para que en europa se corrija parte de lo perdido y en WS al contrario. Saludos.

#8748

Re: Pulso de mercado

Acaban de anunciar los franceses que no hay comparecencia.
Parece que el rebote a tomar por c...

#8749

Re: Pulso de mercado

Lo que hay es una volatilidad de tres pares de eggs, lo que se traducirá en más caídas, un saludo.

#8750

Re: Pulso de mercado

Mientras no se de una solución global al problema de deuda y de liquidez del sistema,yo no veo que esto pueda remontar mucho.La verdad es que so0y pesimista con el liderazgo de la UE.

#8751

Re: Pulso de mercado

Gracias por la respuesta tan esmerada
Se agradece una gota de optimismo en un océano de pesimismo
Aunque dicen que no hay dos crisis iguales, los que vivieron de cerca la de 2008 pueden tener un buen ejemplo para operar en ésta, pues imagino que hace 3 años también se decía que el capitalismo se hundía y demás

#8752

Re: Pulso de mercado

Vaya locura, ahora se dispara porque resulta que si va a haber reunión, es tremendo lo manipulable que es ésto
Esta mañana oyendo la radio alucinada con lo acojonada que está la gente de la calle con las bajadas en bolsa, y da la sensación que está invertido hasta el tato
No sé qué porcentaje suponen los pequeños en el total del mercado pero me estoy dando cuenta que muchísima gente tiene pasta en ésto de la bolsa
Si ésto ronda los mínimos de 2009 la paranoia va a ser bestial, nos vamos a divertir

Brokers destacados