Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.456 / 12.966
#11641

Re: Pulso de mercado

Bueno bueno, parece que se ponen chulitos los ANALES estos...

20:58 (BMS) .- Grecia: Portavoz Gobierno dice referéndum seguirá adelante-Bloomberg

3 minutos más tarde... ha dejado DJ unas 3 velas de 60 puntos cerrando así en mínimos

21:01 (BMS) .- Cierre en Wall Street: Dow Jones: -2,47%; S&P 500: -2,79%; Nasdaq: -2,89%

Aunque posterior en futuros se ha vuelto a recuperar algo...

#11642

Re: Pulso de mercado

Según capitalbolsa "Los spread bets del Ibex 35 auguran una apertura alcista para mañana del 0,51%"

#11643

Re: Pulso de mercado

Pues con el cierre de WS queda todo como empezó, es decir, a resolverlo en Europa, y dependemos de los futuros que espero que vayan al alza y de las noticias de aquí a mañana... Buenas noches a todos

#11644

Re: Pulso de mercado

La bola me la saco cuando el AT falla, te parece?, Quien ha dicho que hemos visto los maximos, no leiste bien? (9300 de acuerdo) y pienso que llegaremos a mas segun dije y tambien a menos de esos 7500. Te molesta que no se hable de rally cuando en la mayoria de medios especializados solo hablaban de rebote?. Ya dije en otro post que me puse alcista y lo sigo estando, para mi el "subyacente" lo es en el medio plazo, lo que no quita que podamos ver alguno de los minimos precedentes estos dias, y que para mantener la tendencia primaria bajista no se pase de unos meses. Saludos.

#11645

Re: Pulso de mercado

Finalmente el Dow ha cerrado en los 11.657 y el S&P en los 1.218 por lo que de momento no daría por perdidos los respectivos soportes.
Es posible que mañana haya posibilidad de repesca antes del rebote, pues por mucha punta que se le quiera sacar al tema del referéndum griego creo que poca caída queda a la vista de como se ha comportado esta tarde el Ibex, pero bueno como esto es bolsa, si se entra hay que entrar con un objetivo de ganancias y otro de riesgo.
En los gráficos se observa que tanto el Dow como el S&P han cerrado al límite de la directriz que proviene de los mínimos de agosto donde el precio se ha apoyado en múltiples ocasiones, a ver que pasa esta vez, un saludo.

#11646

Re: Pulso de mercado

Tal como están andando los CFD's del Dow, Ibex, Dax todo indica que mañana tendremos de entrada un día al alza, primera resistencia en el hueco que empieza en los 8.775, a ver que tal se le da, aunque supongo que bien pues los cuidatas hoy se habrán hartado de recojer papel, un saludo.

#11647

Re: Pulso de mercado

Creo que volvemos a principios de septiembre, cuando los rumores hacían saltar mas a la baja que hacia arriba, yo personalmente hoy he vendido arcelor con un -8 e.on con +20 y me quedo con telefonica a 13.25 y con el 75% de liquidez, creo que podremos ver buenos precios de entrada estos dias.

#11648

Re: Pulso de mercado

PARA INVERTIR ES MEJOR… ¡VISTA AL FRENTE!

En opinión de Barry Schwartz, analista de Baskin Financial, “no hay nada más peligroso que invertir mirando a través del espejo retrovisor (…) significa vender a bajos precios y comprar a altos”, explica. Este experto nos recuerda que “una acción no sabe cuánto pagó usted por ella. Lo que valía hace dos años o dos minutos es irrelevante para lo que vale ahora y en el futuro”, afirma. “Con el tiempo, los únicos motores del precio de un título son la valoración y el contexto”, destaca.



He leido este comentario en Bolsamania y me ha parecido muy apropiado para los que creen que siempre es bueno comprar un valor que ha caido mucho porque piensan que indefectiblemente volvera a cotizar a esos precios y por lo tanto tiene un potencial de subida enorme. Y lo digo por experiencia propia, inverti en Deutsche Telekom en la OPV sobre los 37.50 Eur y en poco tiempo habia duplicado su valor: la siguiente ocasion que la mire estaba cerca de los 90 Eur. Pero como iba a largo plazo, era para mi jubilacion, no la seguia hasta que un dia exploto la burbuja tecnologica y esperando que volviera a los 90 Eur no asumi perdidas, total a largo siempre se gana. Termine vendiendo a 11,50 despues de largas noches de insomnio, autorecriminaciones y disgustos. De eso hace mas de 9 años y ahora mismo no llega ni a 9 Eur. Aprendi la leccion y liquide Zeltia a 6,08 (comprada a 7,10) y Gamesa a 15,90 (comprada a 16,90) asumiendo perdidas que en aquel momento creia que eran cuantiosas; ahora me meo de la risa cuando veo las cotizaciones que tienen en la actualidad!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados