Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.135 / 12.966
#9074

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu comentario!!!

Estoy muy tranquilo.

Un saludo y espero que tengas mucha suerte con tus compras!!!

#9075

Re: Pulso de mercado

Bueno, aquí hay un tipo que tiene clara la operación Twist: es por los bancos. Dice que la Fed es un agente secreto de los bancos, que no trabaja para la economía americana sino para Wall Street.

Resumen en Bolsamanía:
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/La-i-insidiosa-i-verdad-sobre-la-Reserva-Federal--0720110920110834.html

Original:
http://moneymorning.com/2011/09/15/the-insidious-truth-about-federal-reserve-policy/

Conclusión: que de ninguna manera se va a dejar que caiga el sistema financiero, (nos) cueste lo que (nos) cueste. A mí me recuerda lo de la financiación barata en el BCE y la adquisición de deuda nacional posteriormente por los bancos españoles, con la salvedad de que aquí renta mucho más pues somos más riesgosos (o sea, no podemos fabricar dinero como ellos).

Y volviendo a la estricta realidad de los mercados (¡toma ya!) no me puedo creer que el tiempo cotice tan alto. El descuento del desbloqueo del último paquete del primer rescate para Grecia está haciendo que las bolsas aplaudan con las orejas. Lástima que todavía quede por negociar, bien el segundo rescate (muchas dudas), bien la (ordenada) quiebra del país.

La pregunta es: ¿entramos con stops ajustadíiiiiiiiiiiiiisimos o aprovechamos la subida para aligerar cartera?

Nada claro.

#9076

Re: Pulso de mercado

Hola,

Yo también pienso lo mismo, la manipulación es tanta que me creo que la FED trabaje para los bancos.

#9077

Re: Pulso de mercado

El grueso de la subida del ciclo de 5-semanas ya ha tenido lugar entre los 7.505 y los 8.300 de ahora (un 10%). No se puede saber cuanto le queda pero dudo que sea otro tanto. Es posible que aún se le puedan rascar unos cientos de puntos, pero el peligro está subiendo por lo que los stops van a ser fundamentales, y ojo a que no haga un gap sobre el stop. Pienso que las posibilidades de un crash bursatil no son insignificantes.

En cuanto a aligerar cartera, pues tu mismo, si tienes bancos o activos que no quieras mantener en el escenario posterior a la quiebra de Grecia, lo mejor es venderlos.

Blog: Game over?

#9078

Re: Pulso de mercado

Aparte de los bancos, crees que Mapfre puede salir tambien muy perjudicada?, al parecer tenia algo en Grecia tambien.

#9080

Re: Pulso de mercado

Las aseguradoras tampoco me inspiran mucha confianza.

Blog: Game over?

Brokers destacados