Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.059 / 12.966
#8465

Re: Pulso de mercado

¿Es posible que entre las manos fuertes acuerden estrategias?
¿el legal?

salud

#8466

Re: Pulso de mercado

Suiza.- El Banco Nacional de Suiza fija un cambio mínimo entre el franco suizo y el euro

El BCE dice que la medida ha sido adoptada por su homólogo suizo "bajo su propia responsabilidad"

BERNA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Banco Nacional de Suiza (SNB) ha decidido fijar "con efectos inmediatos" un cambio mínimo de 1,20 francos suizos por euro en los mercados de divisas en un último esfuerzo por detener la "masiva" apreciación de la moneda helvética, utilizada como valor refugio por los inversores ante el incremento de la incertidumbre macroeconómica y en los mercados financieros.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-suiza-banco-nacional-suiza-fija-cambio-minimo-franco-suizo-euro-20110906110509.html

#8467

Re: Pulso de mercado

Visualchart, saludos

#8468

Re: Pulso de mercado

Obama habló ayer.

Blog: Game over?

#8469

Re: Pulso de mercado

B.Obama hablara tambien el jueves en la cámara de representantes (creo) sobre el plan de empleo y medidas de consolidacion fiscal. El 20 y 21 Bernanke aunque tambien hablara esta semana. Saludos
En cuanto a la ecatombe aqui hay opiniones para todos los gustos te sugiero leas unos cuantos hilos que hay por ahi y algunos post de este

#8470

Re: Pulso de mercado

Know, ¿no era el próximo jueves día 8?, es que me ronda por la cabeza que Obama quería hacerlo el 7, pero los Republicanos le dijeron que lo aplazara al día siguiente por que ellos tenían una convención o algún rollo en California, por lo que no podían asistir el 7 al congreso, un saludo.

#8471

Re: Pulso de mercado

Parece que se tranquiliza... menudos saltos está pegando el ibex; yo entes de empezar la bajada dejé una orden en Enagás en el soporte que tiene de 13,47 y no hay manera de que entre ha chocado varias veces en 13,48 y una vez en 13,475... Un poco de mala pata al no entrarme la orden parece ser que se ha hecho fuerte.

Tendremos más paciencia.

Know crees que lo de hoy esta siendo el suelo que se esperaba para llegar a esos 9.200 puntos que esperas??

Un saludo!!!

Brokers destacados