Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.066 / 12.966
#8521

Re: Pulso de mercado

Creo que te refieres a la estrella vespertina, y yo que no soy un experto en velas creo que con el gap de hoy se ha podido formar otra estrella ( con la peonza de ayer ) pero esta vez a la inversa y con las connotaciones alcistas, a ver que nos dice Cambrils....

#8522

Re: Pulso de mercado

Hola Rafa, bien vista la peonza de ayer y su posición al final de la caída, pero tal como la vespertina necesita confirmarse, a ver si al cierre nos deja un martillo alcista que nos de un poco de expectativas, aunque tal como le comentaba a Know veo complicado que posteriormente supere los 8.300, pero haberla, hayla, a ver que hace, un saludo

#8523

Re: Pulso de mercado

Cambrils, yo soy de los que valora tus comentarios técnicos, y los agradezco un montón, puesto que me dan ideas y pautas. A decir, verdad las velas, las peonzas, estrellas y dobles techos y suelos están condicionadas por la psiquis de lo que queremos ver, y ahora lo que cuentan son los hitos y las declaraciones de Lagarde, Trichet y Bernanke, así como las calificaciones de las Agencias. Así que tras el único hito cercano impredicible, la Sentencia del TC Alemán sobre el rescate de Grecia (los jueces son impredicibles),el resto de hitos son positivos: Así que tenemos inversión de 300.000 millones de dolares para el discurso de hoy y la presentación parlamentaria de mañana de Obama; medidas de crecimiento para el 21 de septiembre por la FED; bajada de tipos de Trichet; y ratificaciones parlamentarias del 2º rescate a Grecia así como ajustes fiscales en la Europa períferica. En resumen, de aqui al 21 de septiembre "Verde, que te quiero verde" hasta tocar la resistencia del 8.800, y luego.... ya veremos.

Txomin Dixit

#8524

Re: Pulso de mercado

Aupa TxoMingaGorri,
ojalá que tengas razón y subamos a 8.800 ó 8.700 ó 8.500 como me ha dicho un experto.
Si llegamos a 8.500 me tomaré un cubata a vuestra salud y si no también.

#8525

Re: Pulso de mercado

Gracias Txomin, estamos aquí intentando sacar algo de provecho en bolsa e ir aprendiendo entre aciertos y errores.
Que pasará pues no lo sé, el cierre de anoche de wall street me gustó, no así el aumento de la volatilidad. Esos 8.300, y los 8.800 siguientes donde ya se la ha pegado dos veces no me dan buenas sensaciones, pues tal como detallas hay mucha tela por delante de aquí al 21.
En estos momentos no soy ni alcista ni bajista pero veo las limitaciones que tiene el mercado delante para que este giro y rebote siga prosperando, pero tal como dices ya veremos, de momento hay un giro y hay que seguirlo a ver que da de si, un saludo.

#8526

Re: Pulso de mercado

En la segunda parte de la sesion parece que estamos bajistas. De terminar asi y no seguir subiendo los yanquis igual mañana volvemos al rojo :\

#8527

Re: Pulso de mercado

SAN, BBVA y TEF no han podido con sus resistencias más inmediatas, los que suben fuerte son títulos de segunda fila pero con esos no basta para llevar al índice para arriba y seguir contagiando a los demás.
Los 8.150 del ibex y los 5.400 del Dax de momento se les han atragantado, wall street después de la fulgurante apertura se ha quedado sin gasolina, a ver que hacen, un saludo.

#8528

Re: Pulso de mercado

Estos días alcistas con vela roja se están convirtiendo en una obsesión. Lo comenté ayer y hoy se hace eco zerohedge (no es que piense que me copian, claro). Se nota tanto que USA sube con Europa cerrada que ya están sacando estadísticas al respecto y culpando a Europa del pobre comportamiento de Wall Street, así como desarrollando estrategias de comprar la apertura europea y vender el cierre como una especie de arbitraje. Europa abre al alza por los buenos resultados de Wall Street, y luego cae durante todo el día influido por una apertura mediocre o bajista de Wall Street.

Afortunadamente cuando una estrategia que hace dinero se hace conocida, deja de funcionar. A ver si podemos tener velas verdes cuando la tendencia es alcista como manda la costumbre.

http://www.zerohedge.com/news/its-official-market-crash-all-europes-fault

La prueba. Si Europa no abriera el S&P500 estaría lateral ¿o no?

Blog: Game over?

Brokers destacados