Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.038 / 12.966
#8297

Re: Pulso de mercado

Pues si no te importa cuando veas el tipo de vela la comentas para los que no sabemos, así mañana tendrémos más idea de lo que hacer aunque por supuesto q la decision final se mia o nuestra, gracias saludos

#8298

Re: Pulso de mercado

sali de Tef. a 14,52 a la buchaca 226,55e. menos da una piedra jeje!!
me he desvirgado( bursatilmente hablando)!!

edito: seguro que mañana hay gap alcista, soy asi de gafe!!

#8299

Re: Pulso de mercado

En las condiciones que está el mercado dejar de ganar sin perder ya es un tanto, lo primero es proteger el capital, en las próximas semanas tendremos otras muchas ocasiones para volver a entrar, un saludo.

#8300

Re: Pulso de mercado

Marchando una de cerveza fría... Pero, ¿tú has visto la subasta de hoy, con el Buba cagándose con las compras del BCE? Ya puede subir USA que como empiece la fiesta de los periféricos vamos dados, y lo de Grecia está que arde. Además, he leído que hay una cantidad de cortos nunca vista en el mercado yankie, y no pueden salir datos buenos si aspiran a tener un QE3 el día 21. Se trata de hundir los mercados para hacer ver que se necesitan estímulos, no a la inversa. De cualquier modo, ahí te pinto la resistencia de hoy, y cómo va a bajar a consolidar ;), salvo que se despiste y vuelva a mínimos... Lo del volumen es cosa fina. En agosto no suele haber pero ver la primera mitad del mes y compararla con la segunda, da grima, cuando lo ideal sería que en la primera se hubiera subido y en la segunda corregido (siguiendo al volumen, claro).

Porsiaca, no te alejes mucho de la nevera, a ver si tienes qué enfriar tú la mía, jajaja. Saludos.

#8301

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos:soy nuevo en este gran mundo que es la bolsa, y me ha pasado como a javivi, sali de tef a 14,43, y 114€ a la buchaca,,,buena expresion, me he desvirgado tambien al alza, y comiezo a compensar perdidas.

javivi, llevas razon ahora que nos salimos, veras como mañana esto es alcista total.

por cierto que os parece Ezentis, he metido esta mañana, debido a un impulso positivo y me he quedao igual,como veis el corto de este valor?

Gracias a todos sois unos maquinas, espero aprender mucho mas con vuestra ayuda.

De nuevo mil gracias

#8302

Re: Pulso de mercado

Ya están cerca los 9000 pero me parece que aún nos costara pasarlos. Esta semana pinta en positivo de nuevo pero la que viene puede haber borrasca de nuevo.

#8303

Re: Pulso de mercado

de momento dow jones en rojo, asi que mañana el ibex creo que tambien, 114 euros esta muy bien, como dice en estos tiempo el no perder,ya es ganar.
ezentis no opino porque no conozco, pero cuidado con los chicharros!
suerte

#8304

Re: Pulso de mercado

No hay manera de aunque el dow cierre rojo, por la mañana los futuros giren y acompañen al ibex a subir algo más?

Saludos

Brokers destacados