Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.961 / 12.966
#15681

Re: Pulso de mercado

No se qué tiene que ver Enola con ese comentario - que en origen no es más que un post de un lector de una web ,zerohedge.com - pero no es muy acertado. Precisamente ayer se formó el nuevo gobierno belga - tras casi año y medio de vacío institucional - y el partido más secesionista , Nueva Alianza Flamenca, se ha quedado fuera, a pesar de ser el más votado en las últimas elecciones. Esa posibilidad de secesión belga siempre existe - porque son dos comunidades culturalmente muy diferentes- pero no precisamente ahora, que es cuando se ha arreglado. Otra cosa es cuánto tiempo durará, igual que la "unidad" en España.
Quizás sea que el lector de la web que ha hecho el comentario sea tan tremendista como nuestro recordado Enola ...

#15682

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, en esa subidita he visto que se formaban varios triangulos, y he metido algo en warrants arcelor para sacar pa cubatas (ref. 14,34) y marca 14,42

#15683

Re: Pulso de mercado

Y lo mejor de todo, creo que nos disponemos a recibir a los ordenadores americanos planos o en verde....

#15684

Re: Pulso de mercado

Hay un dato MUY importante que hace albergar esperanzas y es que las turbulencias sobre si las deudas se iban o no a pagar, sarcozy y merkel lo han dejado claro, que :

GRECIA es la EXCEPCION de que los inversores PRIVADOS, deberán responder de las deudas PUBLICAS.

Esto evita un supuesto efecto-contagio o dilución de la RESPONSABILIDAD, sea de forma provisional o definitiva, por supuesto hace falta la piña de nosotros, los "pequeños" inversores, aunque, dependamos de los grandes.

Hay que saber también dejar atrás a los FALSOS amigos y el Reino Unido en Europa lo es, por ejemplo, asi como los que dicen que quieren ayudar, pero "sólo agitan las aguas" para que seamos pasto de los TIBURONES (por nuestro bien).

Un saludo

#15685

Re: Pulso de mercado

No Algarve. El 'lector de la web que ha hecho ese comentario' es Enola. Por eso Guanchi atribuye el comentario a Enola.

Lo hemos comentado en otros hilos y Enola nos lo ha confirmado por medio de Rankia.

Saludos.

#15686

Re: Pulso de mercado

Ministro de Economia de Alemania:

Con respecto a la reunión del viernes, dice que allí se decidirán los pasos para restaurar la confianza del mercado

Yo creia que el objetivo era resolver los problemas de la economia real. Entre ayudar a los bancos y la bolsa creo que no quedara dinero para donde de verdad se necesita

En su opinión, cada país de la zona euro debe hacer sus propios deberes para poder solventar la crisis

Sin comentarios

#15687

Re: Pulso de mercado

Si es que es mejor que no hablen...

#15688

Re: Pulso de mercado

¿Perdonad una preguntilla, yo puedo entrar en corto en ING?, ¿o al ser del sector financiero aunque sea del exterior no puedo?.
Es que tengo bastantes dudas acerca de donde se puede y donde no.
Muchas gracias por adelantadoo y menudo dia el de hoy

Brokers destacados