Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.431 / 12.966
#11441

Re: Pulso de mercado

una pregunta y por intentar pasarse de listos, no se podia amenazar militarmente en privado...

#11442

Re: Pulso de mercado

Mañana dbk baja un 10 % ... and los bnp y societé and company

#11443

Re: Pulso de mercado

Txomin te comente fin de reboté en 9.000, subió un poco mas para pillar a algunos que de no vender se lo quedaran de postales, ahora comienza el derrame de sangre de nuevo, agarrense los machos los que esten dentro.

#11444

Re: Pulso de mercado

Hombre besugo tu por aqui de nuevo... jaja huele a sangre ya? Bueno 2 dias de bajdas solo vamos a tener :p

#11445

Re: Pulso de mercado

Bien hallado besugo, 1) estoy en liquidez 2)¿ Me hiciste caso y compraste y vendiste? 3) quiero aprovecharme de tus conocimientos ¿Cuantos CDS se han realizado sobre la deuda griega en miles de millones y que compañías son las principales emisoras de estos?

#11446

Re: Pulso de mercado

Wall street ha cerrado con una caída adicional al cierre de Europa del 1% lo que no es ningún desastre, no obstante abriremos con hueco a la baja pero por encima del soporte de los 8.800, si le rompe ya es cuestión de tomar una decisión dependiendo de cada situación particular, un saludo.

#11447

Re: Pulso de mercado

Difícil saber lo que trama Papandreu, pues le falta apoyo entre su propio partido para seguir adelante.
Mayores quitas le darían otro balón de oxígeno pero al final lo mejor es dejarles fuera ya de una vez y olvidarse del tema, ya lo hemos comentado en anteriores ocasiones su estructura fiscal y económica está lejos de ser la adecuada para estar dentro de un sistema tan rígido como es el euro, si salen se acaba el problema (de no haber contagio con Portugal, aunque de momento no es probable), a fin de cuentas el PIB de Grecia no llega al 2,5% del PIB de la Eurozona, muerto el perro se acabó la rabia.
Pero puestos a especular, que no sea este anuncio de Papandreu un tema "pactado de antemano con la UME", pues me llama la atención que Merkel haya impuesto la recapitalización de la banca al 9% para de esta manera poner un cortafuegos a la posibilidad de que Grecia haga default, un saludo.

Brokers destacados