Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
121 / 395
#961

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Sólo un comentario:

Credit Suisse pasa de neutral a sobreponderar CIM porque cree que puede mantener el dividendo y los beneficios.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#963

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¡Qué malo eres! :P

Está claro que aquí no hablamos de inversión sino de especulación. Se trata de un valor bastante arriesgado, pero creo que eso ya se ha dicho desde el comienzo del hilo.

Buen artículo, por cierto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#964

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues eso parece. También se lo sube a AGNC. Seguiremos poniendo el cazo puntualmente cada trimestre hasta que nos corten el pienso.

Scoralstom, hombre, no seas así, no nos compares con Parmalat que entonces nos amargas las navidades :-)

En principio las ganancias trimestrales y el dividendo que pagan están igualados más o menos. Recuerda que tienen que pagar, si o si, al menos el 90% al accionista.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#965

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por cierto, has cobrado el dividendo de NZT? yo todavía no y creo que lo pagaban el 12, estos de ING se lo toman con mucha calma..

#966

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Compañero, yo no he visto un duro de NZT tampoco. He intentado ver la fecha de pago (que como supongo sabes, es diferente a la fecha ex-dividendo), pero no lo veo.

R4 suele ser muy formal para el pago, y por ejemplo en CIM, AGNC..., paga exactamente el día que corresponde.

Por ahora nada, porfa, si cobras antes avisa, yo haré lo mismo, a ver cuando se cobra!

Nos quedamos pendientes. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#967

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ok, habia leido que era el 12, a lo mejor la tranferencia la envian en barco desde Nueva Zelanda..

Como me gusta PVX, además es ING, pero ni TOCARLA, ya que es trust canadiense y el mes que viene ya veremos como lo digiere. De momento me quedo con PSEC aunque me jode los 0,71 euros que le pago a R4 cada mes, es probable que les envie a tomar c. y me de alta en interactive brokers.

#968

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

PVX, según dice Google tiene un P/E desastroso de 75 ¿es así?, confirma ese dato que, de ser cierto, me temo que yo no entraría.

Respecto a lo de digerir el mes que viene? no te entiendo. Que quieres decir? hay algo que se me/nos escapa?.

Saludos Jordi

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados