Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
248 / 395
#1977

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos:
Cuando compras acciones de EEUU por ejemplo(de mercado que no sea español) a la hora de vender con plusvalias, solo se le paga a la hacienda española? y el asunto de dividendos? segun me comentan hay un modelo para que te devuelvan las retenciones cobradas en el extranjero, es asi no?
saludos

#1978

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

plusvalia solo españa,dividendos retencion alli y aki y luego haces cuentas con hacienda

#1979

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno pues mucha suerte

Al final has hecho tu propia investigación y te has decidido por CIM valor muy castigado que hoy ha subido con fuerza. Jtorres lo conoce bien y ha tenido sus problemas......

Esta dando señales de compra y le queda recorrido. Esta tratando de superar la media de 200 sesiones que se ubica en los 2,93 dolares y creo que pronto lo veremos atacando los 3 dolares. Su rentabilidad por dividendo es buena pero desde luego no es un valor para un perfil consevador.

Has comprado y ya te encuentras en beneficios pero recuerda que si corrige la semana que viene, lo importante es perseverar y que te afecte lo menos posible.(su volatilidad es muy alta)

Exitía un inversor cuyo nombre no recuerdo cuya estrategia consistía en comprar valores con subidas en torno al 4% y este ha sido el caso de CIM. Algo se mueve en el valor y esperemos que el dinero se mantenga en el valor y no sea cosa de un día.

Si puedes te aconsejaría diversificar con otros valores tan pronto se produzca alguna corrección

#1980

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias.

#1981

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Cierto. Había cometido un "baile" de letra de FTR por FTE!,buen apunte.

Respecto a AINV desde luego estamos dentro y como se dice hay que dejar correr las ganancias, pero mi opinión es que los que estén fuera no es momento de entrar. Ha subido un 25% en el último mes, y tiene que corregir, o debería hacerlo. como bien dices habría que esperar a recortar. O recorta o tocamos a la puerta de los 8 dólares. Menudo estiron ha pegado, también es cierto que el estacazo previo fue serio.

AGNC sigue en su mundo ideal, esta la vamos a vender como un "plazo fijo" jeje, nuevamente en 29 dólares. Ya ha recuperado justamente los 1.4 dólares de dividendo que pago hace un mes y que deben llegar a la cuenta la semana que viene. Igualmente habría que intentar entrar en 27.

Seguimos dentro, cautela señores, que aquí se reparten palos antes de que te des cuenta.

Método, disciplina y tiempo

#1982

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Suerte compañero.

CIM es muy volátil, quizá algo menos que AINV. Se ha llevado un buen correctivo que quiero pensar que ya ha pasado lo peor. Tu preciono tiene nada que ver con el mio, que las tengo a 4.14, si bien es cierto que en bruto he cobrado 17+18+17+14+13+13+11 = 1,03 dólares, lo cual atenúa mucho el golpe. Ojo cobro bruto, que hay que descontar de eso las tajadas de cada hacienda. Quiero pensar que si tu intención es largo plazo, es un buen precio, y que con los dividendos que debe pagar y espero no veamos más recorte en ellos y mantenga los 10-11 trimestrales, puedes ser una buena opción.

Si te sigues animando recuerda diversificar, quizá en alguna que la volatilidad sea menor, para ir compensando la balanza. Pequeño consejo con tu permiso.

Suerte Ymalli, además, por la cuenta que me trae :-)

Método, disciplina y tiempo

#1983

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

"Si puedes te aconsejaría diversificar con otros valores tan pronto se produzca alguna corrección"

Leches, hemos acabado el post de la misma forma, con la misma recomendación!!, jeje.

Saludos Bird.

Método, disciplina y tiempo

#1984

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

a propósito ¿que % reparte CIM?

Guía Básica
Brokers destacados