Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
36 / 395
#281

Re: Impuestos USA

Se me ha pasado. también habría que mirar las que comenté en el mensaje 271, son como 8 o 10, igual hay algunas interesantes.

A este paso vamos a tener que poner un mocho y contratar a algún becario que nos haga el trabajo sucio de investigación en los balances :-)

Método, disciplina y tiempo

#282

Re: Impuestos USA

Hola:

¿Pagan dividendos las "preferred" que comentas?

Las de BoA y Citi las he encontrado pero no figura si pagaron o no el dividendo.

La de ING no la encuentro. ¿Cual es el Nick?

Yo tuve las AVF y el pago sigue siendo Puntual.

Saludos

#283

Re: Impuestos USA

Hola:
Te cuento que si pagan puntualmente. Lo podés verificar entrando el ticker IND (Banco ING), MER-PM (Yahoo) o MER-M (Google) es la preferida de Bank of America, C-U (Google) o C-PU (Yahoo) de Citi. Todas pagan y lo verificás pidiendo que te muestren los dividendos pagos. Mirá que esos bancos tienen muchas más preferidas. También podés ver las de JPM, Deutsche Bank, etc, todas están pagando. En la web que sugerí tenés todas las existentes, hasta las que han suspendido los pagos, como las de FNM y FRE.
Las AVF dan un interés espectacular, se pudieron comprar a muy bajo precio y pagan un 7,7% sobre el nominal, pero en su momento no me animé.
Saludos

#284

Re: Impuestos USA

sabes de algunas preferentes de jpm q se paguen bien??

#285

Re: Impuestos USA

Hola Lulou, me puedes decir qué broker utilizas para la compra de las preferentes que mencionas???.

Gracias

#286

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Para los interesados en PSEC.

La bajada de ayer se debe a que informó el viernes que el dividendo de 0,41 céntimos trimestrales lo baja a 10 céntimos mensuales (es decir 30 trimestrales), de manera que ayer le dieron cera y cerro en -6,7%. La tengo en el punto de mira por si acaso, a precios de hoy, y tras el anuncio se queda en un 12% anual bruto vía dividendo.

Portaros bien, salu2.

Método, disciplina y tiempo

#287

Re: ING no es intermediario cualificado para Impuestos USA

La duda continua... Hoy me llaman de ING, tal como se apunto mas atras con independencia de que cotice en Usa, la retención la hace Canadá 25%, la diferencia de la conversión es que es $ Canadiense???. Me repiten que la retención Usa es del 15%.
Abra que esperar al pago de un cupón Usa para confirmar.
Saludos.

#288

Re: ING no es intermediario cualificado para Impuestos USA

Ya lo decía yo..., más complicado esto que los 7 problemas matemáticos del milenio.

Cuando cobraba pengrowth hace tiempo, era en dólares americanos y cotizaba en USA. Tambén tenías la opción de comprar en el mercado canadiense y comprar en dólares canadienses. Supongo que ese 25% es la retención que aplican en Canadá (la misma que en USA es del 15%).

Acabo de encotrar esto en lo recóndito de la web de r4, de cuando recibia el dividendo mensual:

15/01/2007 DIVIDENDO 400 PENGROWTH ENERGY TRUST (0.6618) 66,18

15/01/2007 RETENCION ORIGEN DIV 400 PENGROWTH (0.6618) -9,93

15/01/2007 RETENC. DESTINO DIV 400 PENGROWTH (0.6618) -11,91

15/01/2007 COMISION DIVIDENDO 400 PENGROWTH (0.6618) -0,60

15/01/2007 IVA COMIS.DIVIDENDO 400 PENGROWTH (0.6618) -0,10

En esa época está claro: 15% USA+18% SPAIN + COMISIÓN + IVA.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados