Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
239 / 395
#1905

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, es que la crisis no ha llegado a la producción de bellotas y este está todo el día entre el barro, las bellotas y perpetuando la especie. Ya ves la cara de triunfador que tiene, el rey del mambo jeje.

Defines perfectamente la situación ¿qué hacer? a qué esperar, no hacer nada, olvidarse, arriesgarse..., total que hagas lo que hagas, hagamos lo que hagamos nos equivocaremos, de eso no hay duda.

La cosa está bien jodida así que o te quedas quieto o compras algo para cobrar dividendos y a ver si nos pueden pagar los pañales y la letra del geriátrico de dentro de 30 años, yo no veo otra.

En fin...,si te metes en el barco avisa que te hagamos un sitio, y tráete tu chaleco salvavidas que la cosa está fea y luego no te lo presta nadie.

Por aquí seguimos!

Método, disciplina y tiempo

#1906

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias, por la respuesta, y por el chaleco también...
La bolsa americana se mantiene con todo el dinero que sale huyendo de Europa, eso explica los 11868 del Dow.
Espero que el tío Sam me dé más alegrías que el Ibex...
salu2

#1907

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Gracias por tus palabras. OS traigo información sobre lo que esta pasando en AINV que copio literal

"Citigroup ha publicado un informe de investigación sobre Apollo Investment (NASDAQ: AINV) y bajó la Q3 estimaciones debido al aumento de la presión que afectan a la valoración de las acciones.

En el informe, Citigroup escribe: "Estamos reduciendo nuestras estimaciones a mediados de trim para reflejar nuestras expectativas actualizadas para FYQ3 resultados. Estamos reduciendo nuestra estimación trimestral de 0.19 a 0.24 y la revisión de nuestra estimación FY12 año hasta 0,86 desde 0,96. Estamos Ahora espera FYQ4 AINV de dividendos que se reduce a 0,20, de 0,28, lo que equivale a un rendimiento del 12,5% anualizado en el precio de la acción actual. Objetivo sigue siendo $ 7 o 0.85x valor en libros de $ 8.12. "

Citigroup mantiene su recomendación neutral y objetivo de 7$"

En definitiva que está la cosa fastidiada y se ha cumplido mi pesimista previsión de bajada a los infiernos aunque espero que haya tocado ya fondo. Esta viendose muy penalizada por la muy previsible bajada de dividendos aunque me reitero en que está descontando todas las posibles noticias negativas. Técnicamente sigue muy debil aunque creo que ya ha pasado lo peor y para aquellos que esten atrapados en el valor lo más lógico es esperar

En cuanto a compras, no me atrevo a recomendarselo a nadie ya que creo que existen otras alternativas más interesantes

Veo que este foro se esta animando con gente nueva a la que doy mi bien venida

#1908

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Efectivamente la cosa no está clara. Me quedo con la parte "buena" por decir algo, que es ese valor de libro de 8 dólares, no tendría mucho sentido que la tiraran mucho más, pero llevas razón, yo tampoco me atrevo a recomendar la compra a nadie.

Veremos como le sienta la noticia de bajada de dividendo si no le meten otro estacazo.

En fin... como dices hay nuevos, prudencia y creo que la clave es el largo plazo y la diversificación.

Saludos Bird

Método, disciplina y tiempo

#1909

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Veo que coincidimos. Gracias nuevamente por tus comentarios

Por cierto, me preguntas por AGNC y parece que está apunto de pagar dividendo de 1,4dolares el 20 de Diciembre

Su cotización esta rozando los 29 dolares y hasta el pago del dividendo se mantendrá aunque no creo que suba de 29.

Veo posibles problemas tras pago de dividendos ya que se empieza a especular una bajada en el dividendo pero lo cierto es que aunque su apalancamiento es alto sigue siendo un valor de calidad con un comportamiento impecable.

Valor contable está en 26,90 dolares y tras pago de dividendos creo que se acercará a este valor

Mi opinion personal es que NLY está más barato y que su política de apalancamiento es más prudente pero sus resultados del tercer trimestre fueron malos y este hecho a castigado al valor

Bueno, no se si he contestado pero si teneis cualquier pregunta no teneis más que hacerlo......

Como dice Jtorres quizas lo correcto sea la prudencia, largo plazo y diversificación. El cambio Euro/dolar esta beneficiando nuestras inversiones en USA y el cobro de dividendos nos permite esperar y esperar......

#1910

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AGNC supongo que hará lo de siempre (hasta que cambien el tercio y nos la líe), estar en el entorno de los 29 y luego despues de pagar irse a los 27 y nuevamente la misma historia, hasta que le de por irse hacia abajo y mantenerse. Parece que subir le cuesta y superar los 30 le da canguelo.

La que se está comportando bien y me está salvando las bajadas de ainv es nymt, que me ha subido un 7% esta semana y con cierto volumen, reparte dividendo de 25 céntimos y confirma el mismo que el trimester anterior.

AINV sigue en lo suyo, buscando suelo. Siempre hay alguna que nos jode vivos, pero eso es lo que hemos elegido.

CIM parece que ha parado la bajada en los 2.60-2.70, veremos a ver si no se me va la pelota y meto los dividendos de enero en ella y que sea lo que Dios quiera. Ya veremos.

Respecto a FSC parece que comprar a 9 podría ser un triunfo importante, por cierto no me aparecen los dividendos que paga FSC en google ¿es por algo?

Seguimos en el lio.

Método, disciplina y tiempo

#1911

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No tan sólo ha bajado AINV hasta los suelos, también ha bajado FTR hasta 4,90 que era bastante impensable, también bajó NZT de 10 dólares a 7 en 1 sólo día. A todo le han metido bastante leña, no sólo a CIM, que por por cierto todo se debe a la rebaja de dividendo, yo a ver si puedo comprar algo, lástima no haber cambiado a dólares cuando estabamos a 1,45..

#1912

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno, creo que conoces perfectamente AGNC. Se pasa 3 meses subiendo por encima de su valor contable para corregir toda esa subida tras pago del dividendo y volver a empezar, pero claro, eso supone una ganacia de 5% trimestral. Compras por debajo valor contable

NLY se comportaba igual hasta que la publicación de los resultados del tercer trimestre defraudo a los inversores. No ha podido subir por encima de su valor contable y tras el pago del dividendo el próximo 28/12/2011 de 0,60 $ se va a poner a un precio muy interesante por debajo de los 16 dolares.

FSC no se por que no publica dividendos ni en google ni en yahoo. De todas formas paga mensual y os tralado aquí futuro calendario de pago de dividendos. Se trata de un valor de calidad y con menos riesgo que otros BDC tan populares como PSEC. Suele cotizar en torno a 10$ y compras en torno a 9 $ son buenas compras.

FSC
$0.0958 per share, payable on January 31, 2012 to stockholders of record on January 13, 2012;
$0.0958 per share, payable on February 29, 2012 to stockholders of record on February 15, 2012; and
$0.0958 per share, payable on March 30, 2012 to stockholders of record on March 15, 2012.

Guía Básica
Brokers destacados