Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
375 / 395
#2993

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

puedes comentarnos algo mas de este fondo. he visto que paga dividendo mensual ¿ como lo reinviertes? gracias y un saludo

#2994

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola chicos,

La parejita AGNC y NLY están de nuevo en mínimos. O hacen un doble suelo o se van definitivamente para abajo.

NLY: mínimos $10.30
AGNC: casi mínimos $20.44

He visto en estos últimos post que algunos os habéis salido. ¿Tan feo está, o solo es que no lo veis claro?

Saludos!

#2995

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Amigo

Llevo algún tiempo alejado de la bolsa y del hilo

Como tu, comienzo a ver la oportunidad en estos valores

Existen riesgos pero siguen pagando buenos dividendos y los precios comienzan a ser muy buenos para entrar

Hay que seguir vigilando pero creo que pueden presentar una buena oportunidad de compra

Saludos

#2996

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias por contestar, Bird,

Están realmente tentadoras... pero sigo sin entender bien estos engendros. Estos "bichos" que pagan una RPD del 13-20% entiendo que tienen un riesgo extra de reducción de beneficios y por ello de reducción del dividendo, por mucho pay-out del 90% que tengan.

Pero lo cierto es que es la tercera vez que tocan este año los mínimos de 2009. Hoy he entrado con muy muy poquito en las dos, tomando ventaja de las excelentes comisiones de IB... pero como tampoco me fío mucho de ellas voy a poner un SL.

Por cierto, el hilo está seco, ¿dónde están los demás?

Un saludo a todos

#2997

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo entre en Chimera (CIM) por este hilo y por Jtorres, me deje seducir por los altos dividendos. Entre muy alto y ahora las tengo en un -25%, lo bueno es que ya he cobrado un 28% en dividendos, sigo dentro.

#2998

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola H3po4. Tengo unas agnc compradas sobre los 25$ en verano y ya consciente de los riesgos de la inversión.

La verdad es que este tipo de reits son difíciles de entender, sobre todo cuando intentas interpretar los resultados numéricos. Yo voy siguiendo agnc a través de los artículos de seekingalpha, donde hay opiniones diversas. En líneas generales, tienden a coincidir que los próximos dos trimestres serán claves para saber hacia donde va el precio de la acción y que, mientras tanto, el dividendo deberá ser recortado (apuntan un rango entre 0,6 y 0,7 $/acción, si mal no recuerdo, para el próximo dividendo). Coinciden en que a estos precios 20,5$, los aspectos macro (subida de tipos y retirada estímulos FED) que están dañando seriamente las cuentas podrían estar casi descontados, teniendo en cuenta también que los resultados de este trimestre han mejorado algo respecto a los del 2º trimestre. En general, hay confianza en los equipos gestores tanto de agnc como de nly, que los suelen describir como muy competentes y experimentados. Así pues, los más optimistas creen que el precio de la acción podría estar haciendo suelo, mientras que los más pesimistas creen que podría bajar bastante más abajo, entre 12 y 15$. A día de hoy, hay más pesimistas que optimistas.

Mi intención de momento es mantener las acciones, aunque tengo en mente cambios en la cartera y según como fuera, vendería para compensar.

S2.

#2999

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas
Yo he comprado varias veces agnc, vendi mi primer paquete sobre los 31 creo recordar y entré hace unos meses sobre 30 y luego a 28 me precipité visto lo visto, como el que no se consuela es porque no quiere, pues con la rebaja de dividendo recibo entre un 6-7% de RPD ya descontado las retenciones USA, pues como si fuera un dividendo español, y a esperar que cambien las cosas,mientras tanto a seguir cobrando cada tres meses.

ah¡¡¡¡se me olvidada, tambien yo le estaba prestando más atención estos dias con las bajadas, pero... la liquidez se la han llevado otras acciones USA. No le quitaremos ojo
Saludos

#3000

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas, yo conservo aún NLY a precio de 18 USD, desde hace 3 años, de hecho aún así a 10 euros son pérdidas, las CIM las vendí ya hace tiempo antes del desplome a 3 euros y reinvertí en otras(compré más PSEC,entré PGH). Aunque para mí tan sólo representa un 1,1% de la cartera. Yo sé que de esta no me muevo, por lo visto cada vez que baja, a posteriori rebajan dividendo.
s2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados