Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
340 / 395
#2713

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

PGH parece directo hacia los 4,50 y no creo que se detenga aqui.

Esta en clara zona de sobrecompra con RSI inferior a 30 y cerrando en la parte más baja. El sentimiento es muy bajista y creo que seguirá bajando hasta acercarse a esos 4 dolares teóricos aunque no creo que llegue a tocarlos. Habrá que estar atentos para una posible entrada. En estos niveles puede ser una buena oportunidad ya que le toca un rebote

Saludos

#2714

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Nada que añadir compañero. Efectivamente ha perdido de forma contundente y sin miramientos los 4.80-5 (que yo pensaba que intentaría aguantarlos) de forma que no hay manera de acertar con la dichosa acción. Intentaré ver hasta donde llega el rebote, y si llega, a mis 5.15 (cosa que dudo) me saldría para intentar entrar más bajo, como ya hice desde los 7.30 a los 5.15, pero nada, no hay manera! :-(

Seguiremos informando, cuídate Bird!

Método, disciplina y tiempo

#2715

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

bueno , la seguimos esperando a pgh , lo importante no perder el tren , sera en 4.20 - 4.30 entrar, podria rebajar mas el divdendo?

#2716

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Amigo

Creo que en estos niveles sería una buena compra y se debería producir algún rebote dado lo sobrevendido que esta el valor. El problema como tu bien dices es si podrá mantener el dividendo ya que una bajada de dividendo podría llevar al valor a cotizar en el entorno de 3,5 dolares.

La dirección ha manifestado su intención de mantener el dividendo pero el problema es que no tiene beneficios suficientes y para no tener que aumentar deuda se ha decidido la venta de activos no extratégicos. Ademas las nuevas inversiones que ha emprendido no darán beneficios hasta 2014 por lo que el periodo de tiempo es muy largo y el mercado esta descontando esa bajada de dividendos

En definitiva que no esta clara la cosa y de ahí las bajadas

un saludo

#2717

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Poco que añadir a lo que comenta bird, la cosa está muy complicada, añade a eso lo que está pasando ahora mismo -4% sin aparentes noticias. No pinta clara la cosa. Yo aguantaré el tirón (una vez más con esta que no hay forma de domarla) y creo que por ahora lo mejor es esperar a ver hacia donde tira el asunto. Está complicado.

Un saludo y suerte.

Método, disciplina y tiempo

#2718

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Acabamos la semana "medio" salvando los muebles en PGH. Por ahora ha cortado la machacona bajada y se ha recuperado de la bajada fea última. Veremos si es flor de un día. Yo no sabría que decir, la cosa sigue igual de complicada.

CIM sigue subiendo de forma contundente. Por mi parte he puesto orden de venta a 3.48, está lejos pero si llega a ese precio vendo. La idea sería intentar recomprar en un futuro sobre los 2.75-2.80. Idem con NYMT que he puesto orden de venta a 7.70 para intentar recomprar a 6.70. Ya veremos si lo logro...,

Un saludo y buen fin de semana!

Método, disciplina y tiempo

#2719

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Felicitarte Bird, lo escrito escrito está y efectivamente tal como pronosticaste el sentimiento no ha cambiado, el goteo bajista es constante y ya está realmente cerca de los 4 dólares sin la más mínima intención de estabilizar el precio. Veremos si llega a tocar los 4 dólares o no, pero la cosa no pinta muy católica. Cerca está de esos 4 dólares.

Estaremos pendientes. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2720

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ayer por la tarde estuve viendo la cotización PGH y me dije que buena entrada, pero al final tuve que salir y no terminé de echar mis cuentas ( liquidez, RPD, €-$), pero en teoria algún dia tendrá que rebotar...

Guía Básica
Brokers destacados