Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
356 / 395
#2841

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AGNC a 28,56 ahora .... a k precio podra resultar interesante entrar?

#2842

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues ya ves que yo no soy una referencia para lo de los precios, mira lo que comentó el amigo Jtorres ( muy conocedor de estas accciones.)espero que por lo menos no rebajen el dividendo.

""Aprovecho para comentar que AGNC ha retornado a los 30 dólares, hoy con una bajada "fea" con volumen que ha perforado por momentos incluso esa cifra. Los resultados, malos, presentados hace unos días la están castigando. Veremos hasta donde baja. NO me atrevo a dar nivel de entrada..., ya que este precio es bueno con los resultados antiguos, pero ahora es otro cantar.""

#2843

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos Rankeitor.

Como decía el problema han sido los resultados, han pillado con el pie cambiado a todo el mundo, no se esperaban y veremos en qué afecta a todo esto. La realidad es que ha pasado de dar beneficios a dar pérdidas. Espero que sea algo puntual de un trimestre y regrese a lo normal, pero ha sido un palo importante.

Acertar con el nivel para entrar ahora (lo pregunta Kadok) es complicado. Seguimos con los ídices de USA en máximos y eso le debe meter presión en futuras correcciones, por otra parte no veo catalizadores a corto plazo, y es posible ver los 27-28 dólares. NO me extrañaría.

Por otra parte si trazas una linea en el mínimo de 14.70 de marzo de 2009 y en los 29 de diciembre de 2012 puedes ver que ha roto a la baja con volumen la tendencia alcista, desfaratando el gráfico. Habría sido interesante respetar al cierre los 30 dólares pero no ha podido ser. Tampoco es que yo sea un forofo del AT pero ahí está y muchos lo siguen y esas cosas se miran. Amén de que yo no tengo ni pajolera idea de AT solo comento viendo un poco la gráfica.

Tampoco se la "gravedad" de las cuentas y la "gravedad" que entienda el mercado que aportan esas cuentas.

Si alguien me pide una cifra yo diría que 25 es buen precio, pero si pierde ese nivel malísimo asunto. Ya veremos, dependerá también de lo que hagan los índices, supongo.

Saludos a todos y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#2844

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Como tengo costumbre de ir posteando las compras y ventas que hago sobre acciones de este tipo, comento que hoy he entrado en CFP a 5.85 dólares. La idea es cobrar mensualmente dividendo y "olvidarme" del asunto, a esos precios y pagando 9 céntimos me parece una excelente inversión. El histórico de dividendo es aceptable.

Por si le interesa a alguien es un fondo cotizado que picotea de muchos sectores y cuya filosofía fundamental es el retorno vía dividendo (que no vía plusvalía). Es decir no esperemos grandes revalorizaciones en la cotización (esperemos que tampoco grandes caidas).

Ya os iré contando como va el asunto. Un cordial saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2845

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

gracias x la info. abra k seguirla, parece interesante.

#2846

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

De nada, veremos que tal va el asunto, ya os iré contando.

Saludos cordiales Kadok

Método, disciplina y tiempo

#2847

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

El 13 de mayo entré en AGNC a 28,57, con vistas a ir cobrando dividendo con la calma, a ver que tal se dan los próximos resultados.

#2848

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A priori parece buen precio, parece que está asimilando los malos resultados y que aguanta en los 28-29 dólares. Si los respesta y no hay sustos es buena compra.

También estaremos pendiente, sin duda.

Un saludo Hagarus

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados