Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
168 / 395
#1337

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Parece que Chimera investment va a recortar dividendo y se está metiendo una mini hostia en la bolsa...

Como veis para entrar ahora?

Era normal que esta empresa tubiera un pay out superior al 100%?

#1338

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No es muy normal que tenga un pay out superior al 100%, pero CIM es de las menos endeudadas dentro de los REIT's, y por tanto de las que menos deberían sufrir si tienen buenas inversiones.

Yo pienso que habra que estar expectante del próximo anuncio de dividendo, si lo vuelven a bajar será sintoma de que el valor empieza ir a peor de lo que piensan los gestores.

Ahora mismo para este año serían 4 pagos de 0.14 (si no bajan la retribucion) -> 0.56 $
0.56 $ / 4$ (cotizacion) = 14% de Dividendo por Accion que no esta nada mal.

Yo creo que aun veremos CIM a precios mas bajos, para luego volver a subir conforme vayan presentando resultados trimestralmente y se vea que se mantiene. El año pasado según gráficas llego a tocar fondo el 3.50$ y techo sobre los 4.30$.

#1339

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ahora mismo se han visto los 3.8$

#1340

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Alguien comentó el otro día que la intención era bajarlo a 0.12 trimestrales, o eso o me lo estoy inventado, pero lo he leido en algún sitio...

Efectivamente de los 4.30 no hay forma de que los supere y visto lo visto va para largo.

Se podría poner interesante para entra pero yo ya ando completo de REIT, tampoco hay que pasarse.

Un saludo y suerte en vuestras decisiones.

Método, disciplina y tiempo

#1341

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Otra mini ostia para AGNC, tampoco se muy bien por qué. Que miedo me dan!!!

#1342

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Recuedas bien, lo comente yo. Parece ser que tienen intencion de mantener los 0,14 este año y bajarlo a 0,12 el 2012. No se si es pura especulacion o es que vamos a asistir a una prolongada, pero marcada, bajada de dividendos en este sector, que por otra parte eran dividendos astronomicos, y que ciertamente parecen imposibles de mantener. El tiempo lo dira, por si acaso no se si no seria bueno no cargarse mucho y diversificar en otros sectores

#1343

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Estan cayendo varias compañias de gestion de Reits, lo que huele mal es que el indice esta en la parte alta y algunas han caido un 8% sobre los precios que mantenian últimamente. O sea que el que no lleve ese porcentaje compensado con dividendos esta palmando, esto sin tener en cuenta el cambio de divisa.

#1344

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola buenas noches,alguien me podria dar informacion sobre cuanto tiempo tienes que estar dentro de RWE AG ST O.N.para tener derecho a cobrar el dividendo, pues lo paga el dia 21 de abril con un rendimiento de 21-Abr 3,500 € 7,75%. Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados