Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
380 / 395
#3033

Re: Chimera

Pues hoy se fue para abajo. ¿Entraste al final?
A mi las REIT me dan mucho miedo. Suerte

#3034

Re: Chimera

No he entrado, precisamente por la duda del descuento del dividendo.

De paso he estado mirando y hay otras interesantes como FSC, aunque en su web veo que su dividendo disminuye algo para los próximos meses. El DOW en máximos, tipos de interés por los suelos y las inyecciones de liquidez también me echan para atrás.

#3035

Re: Chimera

Impresionante el soporte que tiene FSC en 9. Podria ser buena entrada arriesgando poco capita, por poner el stop poco debajo de 9. Por octubre de 2011, mas de uno la recomendaba como compra si llegaba a 9€, no sé si lo seguís viendo así.

#3036

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas noches, Me estoy iniciando en el mundo de los REIT, pero la informacion es escasa sobretodo en español, por lo que os he leido en estas páginas hablais de una llamada NYMT que mantiene su cotización desde hace años por los números actuales y tiene un dividendo que desde 2010 tambien esta alrededor de 1$ anual practicamente inamovible, no conozco mas datos de ella y creo que el amigo JTorres la tiene en su cartera ( o almenos la ha tenido). Queria saber si la recomendais y la veis sólida por sus números siempre sabiendo los riesgos de inversión en REIT's para meterme en ella, me asusta un dividendo tan alto, pero lo mantiene varios años y no se si podrá mantenerlo ¿de donde puedo sacar información?
Gracias xicos de antemano
Un saludo

#3037

Re: Chimera

Al final entré en la empresa. Y resulta que hoy entro en mi cuenta de ING, y me figura un saldo en mi cuenta de efectivo con saldo negativo. Los mismos asociados a esta empresa y con los siguientes comentarios.

Cargo eventos financieros (Broker) (DIVIDENDO (FIFTH STREET FINANCE CORP))
Cargo eventos financieros (Broker) (CASH IN LIEU (FIFTH STREET FINANCE CORP))

Pero donde está mi dividendo??? Me han retenido por un importe que no he cobrado??

Saludos!

#3038

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Cómo van esas reits? Parece que la tormenta va apaciguando. Los últimos artículos escritos (seekingalpha) respecto al tema son más optimistas. En el caso de AGNC se habla de un posible suelo en cuanto a resultados y, por tanto, que, de momento, podría mantener este 0,65$/acción trimestral (12% rentabilidad aproximada a precios actuales).

Saludos.

#3040

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Precisamente ahora mismo acabo de leer esos articulos de Seekingalpha y opino como tú, parece que el dividendo actual es sostenible, y mirando graficos el estocástico está en zona de sobrecompra y debería corregir algo. Estoy a la espera, pero el 28 acaba las compras gratuitas de ING en el mercado americano y no se que hacer, porque se escapaaaa. Tambien sigo NYMT pero estamos en lo mismo, no para de subir día tras día y sigue en zona de sobrecompra.
Saludosss

Guía Básica
Brokers destacados