Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
37 / 395
#289

Re: Impuestos USA

Hola Chubbparsi, te cuento que tengo unas poquitas de JPM-PK (Yahoo), nominal $25, que paga trimestral 5,875% y hoy cotizan a $22,47. Pero te aconsejo que en Yahoo vayas poniendo J P M y al poner el guión te ofrecen una gama de preferentes de las que puedes ver la cotización. Te digo que JPM está mejor calificado por el momento que Citi, ING, BofA, etc, por lo que en comparación salen más caras y por ende pagan menos interés efectivo de 6,53%.
Saludos

#290

Re: Impuestos USA

Hola Almanzor1, vivo en Uruguay y compro por medio de Banco ITAU que me cobra comisiones altas. Me han dicho que su broker es BAnk of America. A veces también recurro a un corredor de bolsa uruguayo que tiene un broker en USA que desconozco quien es.
Te cuento que el Banco ITAU el día 16 de junio estaba acreditando en mi cuenta los dividendos de las preferentes que tengo con ellos y que fueron pagos el 15.
Saludos

#291

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

alguien conoce algun broker en españa para comprar preferentes??

#292

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas,

¿no existe ningún fondo que invierta especialmente en Reit's? Se me hace hasta dificil poder localizarlas a todas, y creo que por ser lo que son, sería menos arriesgado invertir en un fondo que invirtiera, por ejemplo, en las 50 reit's con mayor dividendo, que no un inversor individual.

Por ejemplo, una de ellas anuncia que baja dividendo hoy y su cotización baja un 7%, si eres un inversor particular y una de tus 5 reits es esa, ya te ha matado... con un fondo, creo que sería diferente, más que nada por la diversificación.

Bueno, eso es lo que se me pasa ahora mismo...

Por cierto, ahora solo faltaba el tema preferentes a 25$ para acabar de cumplimentar el hilo! Muy buena inforamción por cierto, ahora solo faltaría un broker en castellano para operar.

Salut!

#293

Re: ING no es intermediario cualificado para Impuestos USA

Gracias por tu comentario y aclaración Opirus, esperaremos a ver cuando sea una empresa USA cuánto es lo que verdaderamente retienen.

Un saludo

#294

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

25 dolares,pero hay cambios en su cotizacion como las acciones,o son ams como preferentes comercializadas aki en españa por las cajas.es decir es un producto de rf o rv

#295

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Alguien sigue a Alpine total dinamyc dividend F (AOD)?. Hoy está teniendo una bajada de casi el 10%, da dividendos mensuales y rentan más de un 20% anual con la cotización de hoy. El caso es que no sé el porqué de esta bajada tan brusca, no he encontrado ninguna noticia. Alguien sabe algo?
Este valor lo he sacado del cuadro que colgó jtorres.

Un saludo.

#296

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Prias, yo la "medio sigo". Este es uno de los problemas de irte a USA a buscarte las habichuelas. Las noticias llegan tarde, mal, y nunca. En alguna ocasión me he planteado pagar algún sistema premium-news, en el que por 7-10 dólares mensuales te aportan información en tiempo real y con rapidez. Informarse vía google (gratuito) no es todo lo fiable que nos gustaría.

He mirado esa bajada, y no encuentro nada. Esta acción más que una empresa es una especie de fondo de inversión que invierte en muchos mercados y empresas. La matriz está compuesta por: AGD, AOD, AWP.

Viendo el pago de dividendo y la progresión en los pagos entran ganas de entrar sin pensalo dos veces, aunque la crisis le ha pegado fuerte a esta en la cotización. Habría que ver el por qué de la bajada, a ver si encontramos algo. Esta podría ser otra candidata para reinvertir los dividendos..., muchas candidatas y poca pasta es lo que tengo yo!!.

Os dejo un gráfico de la web de la empresa. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados