Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
246 / 395
#1961

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues si finalmente te atreves con el análisis no dudes en avisar compañero, que lo leamos con atención.

Es complicado ver, como dices, una imagen completa, pero entre todos vamos posteando lo que buenamente encontramos. Por ahora la cosa no va mal, con ciertas complicaciones como CIM o AINV que hay minusvalías, pero con otras mejor como HYF, NYMT, AGNV, NLY..., que están en verde, contando con los dividendos, revalorización y cambio de euro-dolar. En cualquier caso creo que una de las claves es el largo plazo, la diversificación, y la reinversión de dividendos en el momento adecuado (ahora no, con este cambio de euro-dolar). Con esos criterios y paciencia creo que hay muchas papeletas de salir ganadores, eso si, cautela y calma.

Saludos Kcire, no te pierdas...

Método, disciplina y tiempo

#1962

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Estoy con Interactive brokers y creo que me dan la opcion, pero no me complico hago lo que hay por defecto que es en cash

Saludos

#1963

Re: Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Perfecto Jordi. Lo importante es que sean profesionales y te den la opción de una o de otra cosa, luego ya optas por lo que estimes mejor.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#1964

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Parece que la bolsa USA sigue con viento en popa y a toda vela

AINV ha consolidado los 7 dolares y va camino de seguir subiendo. Está soportando bien los recortes y tiene ganas de llegar a los 8. Paciencia para los que esten pillados en el valor que creo que nos va a traer alguna alegría.

PSEC ha roto la resistencia de los 10 dolares y parece que quiere quedarse

SP500 rompe los 1300 y solo hace falta que consolide esta importante resistencia para seguir subiendo

En definitiva, calma y a dejar que corran los beneficios.

#1965

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

ojala Bird, de momento yo sigo con ellas, me gusta el dividendo, y igual las mantengo un año...para poder hacer la declaracion del 2012.

#1966

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola, no e comprado nunca este tipo de acciones, pero me gustaria tener un par de ellas en cartera, ¿cuales dos comprariais? mi perfil es de riesgo moderado, y busco buena rentabilidad via dividendos.SALUDOS Y GRACIAS

#1967

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

yo si volviera el tiempo atrás cogería 4 en vez de 2...Invertiría el mismo dinero pero un poco mas diversificado.

#1968

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues si, la verdad es que parece que AINV empieza a portarse bien, toquemos madera y que siga la racha, aunque yo firmo que consolide bien los 7 dólares y que la cosa funcione poco a poco. PSEC, esta si la tengo muy en verde, a 8.50 la media + el cambio..., en fin, comparto tu opinión creo que la idea debe ser quedarse quieto y cobrar amigo Bird.

Seguimos en el ajo. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados