Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
317 / 395
#2529

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jeje, CIM desearnos suerte y que Dios nos pille confesados.

Bird, te pregunto ¿qué precio piensas que sería ideal para dejar de estrujar el limón y salirse de AGNC?. Las tengo a 27, gano 7 dólares por acción + el pago de 9 dividendos que ya he cobrado, pero no veo el momento de salirme. No sa el más mínimo síntoma de debilidad, ni de que haga algo raro..., en fin. Es complicado.

Método, disciplina y tiempo

#2530

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorrs

AGNG esta alcista lo mires como lo mires y lo que procede es dejar correr los beneficios hasta que de sintomas de agotamiento. Pago dividendo de 1,25 dolares y nisiquiera se resentió la cotización . Eso quiere decir que mucha gente esta esperando a dicho pago para entrar en el valor a un precio inferior

Pues si yo tuviese AGNC por el momento dejaría que siguieses corriendo los beneficios y fijaría un stop loss como comente que me protegiese de una corrección en el valor. Dicho stop loss lo hiría subiendo progresivamente a medida que sigue escalando posiciones

Si lo que necesitas es hacer algo de liquidez entonces me fijaría un horizonte de venta en este mes de Julio (el mes de agosto es muy complicado y dado la bajada de volumen quizás pueda corregir o ser manipulado por las manos fuertes) para entrar denuevo cuando corrija y tras pago de dividendo en el mes de septiembre

Dicho Stop loss lo puedes fijar con un margen de 1 dolar en 33 dolares por ejemplo y para empezar lo que te permitirá estar protegido

Mi estrategia trata de seguir la filosofía del value invest comprando valores baratos y vendiéndolos cuando estan caros y AGNG en mi opinion esta caro.


Estamos en verano amigo y la gente vende por lo que recomiendo prudencia y hacer algo de liquidez........

#2531

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ups, mala noticia chicos:

PGH rebaja dividendo a 0,04 centimos/mes!

#2532

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues esto explica la caída de hoy cuando parecía estar consolidando su recuperación

Dicha noticia ya estaba en parte descontada de la cotización y sigue los pasos de ERF que lo rebajo al 50% el mes pasado. Por cierto esta es otra petrolera-gasista canadiense interesante para diversificar en el tema del petroleo con un dividendo en el entorno del 8% tras rebaja

PGH se ha igualado a ERF en cobro de dividendos pero sigue siendo interesante y en el entorno del 8% el cual puede ser mayor si se cobra en acciones y con un descuento del 5%.

El petroleo ha corregido.Tengamos en cuenta que si se recupera el precio del gas natural tambien será posible una subida del dividendo.

Cuando deje de bajar es posible que veamos una nueva oportunidad de compra en el entorno de los 5,80-6 dolares donde se detuvo la otra vez

De todas formas espero que no llegue a bajar tanto

saludos

#2533

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AGNG sigue subiendo

Se encuentra en clara zona de sobrecompra con un RSI muy alto

Cuidado con las bajadas porque tarde o temprano tiene que corregir

#2534

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno pues al final no ha llegado la sangre al rio

PGH ha recuperado al final de sesión de manera importante lo cual es sintoma de que hay gente con ganas de comprar y que no debería corregir mucho más. Bajada normal y en línea con el resto de petroleras lo que demuestra que el recorte del dividendo ya estaba descontado del valor. Por tanto sigo recomendando mantenerse en el valor y cobrar dividendos. Si baja a 6 simplemente diría comprar

AGNC sigue imparable y ha vuelto a subir pero esta muy sobrecomprada y cuando corrija podría bajar 1 dolar o más de golpe. recomendación stop loss en 34 dolares y vender tan pronto como el RSI corrija

BDC como PSEC,AINV y FSC que son los que tengo, se están comportando muy bien a pesar de ser un día de caídas. Todos pagan en acciones suculentos dividendos y por el momento siguo pensando que tienen potencial. PSEC parece estar disparado y la verdad es que parece estar descontando unos resultados del 2ºtrimestre muy buenos con un importante incremento del valor contable. La verdad es que le pasa como AGNC, esta en zona de sobrecompra pero dado que tan solo tengo 107 acciones y mi ganancia es muy alta sigo manteniendome en el valor y sigo acumulando dividendos

En mi cartera trata de incluir valores de calidad aunque no paguen altos dividendos pero la verdad es que a la larga los que mejores resultados me estan dando son los BDC en los cuales mis ganancias son considerables y la espera tiene su premio vía dividendos mensuales

Feliza fin de semana a todos

#2535

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Bird, creo que tienes razón. Conforme más sube agnc más me preocupa. En el momento en que haga la más mínima cosa rara las suelto a mercado. Contando con que ya veras como más pronto que tarde hace otra ampliación y se resiente la cotización.

Por otra parte los fundamentales no ofrecen un valor caro, pero es cierto que ha subido mucho y está en subida libre..., habrá que ver lo que aguanta.

Saludos a todos.

Método, disciplina y tiempo

#2536

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Poco que añadir. En relación con PGH se ha recuperado al final algo y si ya han pasado las malas noticias debería tranquilizarse en esta zona. Yo creo que está a buen precio y con calma y algo de tiempo tiene que tirar.

Por cierto FSC una pregunta ¿sabes por qué google le da un P/E de 31.76??????, algo falla. Estoy detectando que este dato en muchos valores no es cierto, o simplemente está mal. Si sabes algo ya me contarás.

Por cierto otra cosa, AOD ¿alguien se anima a dar una opinión?

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados