Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
316 / 395
#2521

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Efectivamente eso de cobrar en acciones con un 5% de descuento suena muy bien. Yo creo que esta es una candidata a dejarla un buen tiempo y cobrar el dividendo y olvidarse. Como dices ver los 7 dólares sería muy interesante.

Una vez más, felicidades por tu precio de entrada!, de lujo sin duda.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2522

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya veo que tú y wayra estáis currando sobre el asunto. Todo muy interesante y buen trabajo de campo sobre los aspectos representativos del negocio.

Supongo que tendrán previsto el reemplazo de la flota, y en los costes estará previsto. Comprar un bicharraco de esos debe ser brutal, pero vete a saber si no hacen como vueling que toda la flota es alquilada.

En fin..., postear todo lo que encontréis sobre el asunto. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2523

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos,

Aparte de estas empresas de EEUU, estoy revisando otro tema y es el de la doble imposición.

Creo que no sale rentable invertir en empresas de fuera de España, me explico, si en otros paises como mínimo hay que tributar por el 15% de los dividendos y en España el 21%, ya estamos restando de la rentabilidad por dividendo un 36% de un plumazo (si no es mas).

Con esto y el cambio del Euro/Dolar, por ejemplo una rentabilidad de 16,72 % actual de VLLC, se convierte en 12,6 % restando este 15% y el cambio de la moneda que nos perjudicará al estar alto el dolar. ¿no creeis?

#2524

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Todo es cuestión de hacer números y ver si compensa o no. El 21% es fijo, de forma que eso lo pagas en cualquier caso. el 15% es un pago adicional pero recuerda que en la declaración de la renta eso se mete en la casilla 734 como doble imposición. Respecto al cambio euro-dólar tanto te puede beneficiar como perjudicar dependiendo de la tendencia. Matemáticamente interesa comprar cuando el euro está muy fuerte y tendrás beneficio por la vía de la moneda conforme el euro baja en relación al dólar. Al revés pasa lo mismo.

Son cuestiones a tener en cuenta y cada uno debe valorar si le interesa o no. En cualquier caso llevo años diciendo (no sé si con razón o sin ella) que el mercado Español no me gusta nada, y prefiero pagar algo más de impuestos a cambio de tener acceso al mercado USA. Evidentemente todo es opinable.

Saludos Wayra.

Método, disciplina y tiempo

#2525

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Jtorres,

Hice la prueba hoy de meter una cantidad en la casilla 734 y en mi caso la devolución es ridícula...

Seguiremos investigando, un abrazo

#2526

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Efectivamente depende de las condiciones particulares de cada uno. Lo mejor es lo que tú haces. Plantear simulacros y ver cómo te afecta. Una vez tengas eso claro decides si te compensa meterte en este tipo de valores o si es mejor algo dentro del mercado continuo.

Saludos wayra.

Método, disciplina y tiempo

#2527

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AGNC sigue en su mundo ideal, supera los 34 dólares tranquilamente. Increible. Tendríamos que intentar discutir qué precio es bueno para salirse (y luego no tirarse de los pelos claro).

AINV también está muy sólida, casi toca en la puerta de los 8 dólares. De CIM parece que ha pasado el pánico, ha bajado mucho el volumen y está en tierra de nadie. Confiemos en que no siga el castigo.

Saludos a todos!

Método, disciplina y tiempo

#2528

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Pues por no llevarte la contraria AINV lo esta haciendo muy bien. Esta muy solida y con ganas de llegar a los 8 dolares con insiders comprando. La verdad es que le estoy ganando bastante y tenemos pendiente el cobro de las acciones

Si recordaras ya recomende entrar en este BDC el 27/06/2012 cuando estaba en 7,40

En cuanto a PGH tambien lo esta haciendo bastante bien. Ante la bajada generalizada de las petroleras esta corrigiendo levemente lo cual es sintoma de que ya han vendido casi todas las manos debiles y que se esta consolidando la recuperación.

AGNC siplemente es una suerte para quien haya entrado y lleve cobrando sus dividendos pero desde luego a estos precios no recomendaría entrar ya que cuando corrija ..... Mi recomendación sería fijar un stop loss que proteja de bajadas

CIM simplemte desearos suerte

Saludos a todos

Guía Básica
Brokers destacados