Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
270 / 395
#2153

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Y la horquilla, que he leido varias veces pero no me entero, que es?
Lo he buscado pero a veces cuesta entender un poco todo.
Saludos

#2154

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno pues intentare aprender a interpretar las posiciones.

Saludos

#2155

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La web de renta 4 es esta no? http://www.r4.com/

#2156

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, la web es r4.com. Creo que tienen la opción de prueba durante 15 días. Mírate las comisiones con calma y decide. Aunque no operes por tener la cuenta abierta creo que son 24 euros al año, pagaderos a 6 por trimestre. Confírmalo pero creo que es efectivamente así.

Respecto a la horquilla no es más que la diferencia entre el mejor precio de compra y de venta. Si tienes telefónica a 13.50 demanda y a 13.52 oferta, hablamos de una horqulla de 2 céntimos. En valores muy líquidos (bbva, san, telef...) casi todos los del ibex la horquilla suele ser de 1 céntimo, salvo los que cotizan superiores a 30 euros que quiero recordar (no me hagas mucho caso) que el sistema no acepta horquillas inferiores a 5 céntimos.

Tampoco es un parámetro que tengas que dedicarle mucho tiempo. Es importante en valores muy ilíquidos, por ejemplo ahora mismo clínias baviera cotizan a 6,60, pero tiene una horquilla de 0,35 céntimos (mejor posición compra 6.25, mejor posición venta 6.60). Por lo tanto la horquilla es tremenda, nada más y nada menos que 35 céntimos que es casi un 6%!!!!!!, como te digo para esos valores suele ser normal, en el día de hoy a estas horas solamente ha tenido 3 operaciones, a la apertura, a las 9.30 y otra a las 12.30, volumen 152 acciones, que son 1.000 euros, ya ves...

Saludos gato.

Método, disciplina y tiempo

#2157

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo el tiempo real lo veo en http://ecobolsa.com . Ya contarás si te ha servido.

#2158

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Crazy

Simplemente PEP presento unos malos resultados (peores de lo esperados) lo que provocó una bajada del 5% en una acción con una beta muy baja y poco volatil que se comio de una tacada todos mis beneficios. Su dividendo no es tan alto como el de las empresas que estamos acostumbrados a ver aqui pero sigue teniendo una rentabilidad por dividendos interesante del 3% y por cierto anunció subida del dividendo.

El problema parece estar en los costes de producción con subidas en el precio del azucar y de los costes de los recipientes y embalajes....... Han anunciado recortes de plantilla y ajustes de costes

Bueno, en resumen que la gente gasta menos y recorta hasta de la Pepsi

Son cosas de la crisis pero sigo pensando que es un buen valor para medio plazo y diversificar un poco

Saludos a todos

#2159

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Parece que ainv no ha descontado el dividendo en la apertura ¿correcto? o estoy patinando????

Método, disciplina y tiempo

#2160

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Me encantan ese tipo de valores Bird, los dividend growth, tengo JNJ y WMT y sigo algunos como PG, KO, MCD, etc.. los tipicos gigantes americanos.
Pepsi tambien la segui en su momento, pero me tiraba mas KO, aunque vere si sigue recortando para darle un trago :)

Guía Básica
Brokers destacados