Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
229 / 395
#1825

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

OK, yo estoy con R4 para renta fija y clicktrade para renta variable. En R4 cobran comisión por cobro de dividendos, ¿correcto? Clicktrade e ING direct creo que son similares en cuanto a comisiones.

Mañana lo revisaré.
Gracias otra vez.

#1826

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si. En r4 cobran 0.71 céntimos por el cobro de dividendos, es algo que hay que tener en cuenta a la hora de decidir si compensa o no tener cuenta con ellos. Lo suyo es revisar la tabla de comisiones antes de abrirse la cuenta con ellos.

Saludos positron

Método, disciplina y tiempo

#1827

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues lo dicho, ya soy tambien copropietario de AGNC ( para cuando la reunión de vecinos...)

#1828

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Si me permites algún comentario y por alusiones

Dentro de los REITS me gustan AGNC y NLY pero en especial NLY. Si los comparamos no daremos cuenta que está más barato (más próximo a su valor contable) menos apalancado (es decir menos endeudado) y con un pago de divivendos del 15% más sostenible en el tiempo. Creo que la política de dividendos del 20% de AGNC no se va a poder mantener en el corto plazo y se puede ver muy penalizado incluso por limitaciones de la SEC

De los BDC como bien dices me gusta:

PSEC pero actualmente esta un poco caro (muy cerca de su valor contable) y acaba de pagar dividendos por lo que lo normal es que corrija y si se quiere entrar habría que esperarlo en torno a 9 dolares. Pago dividendos mensuales. Especialización cartera sector energía

AINV está mucho más barato y a pesar de que se disparó el Viernes creo que a la fecha es mejor elección que PSEC dado su potencial de revalorización y rentabilidad
Creo que se podrá comprar en torno a los 8 Euros. Pago dividendos mensuales. Creo que tiene un mayor peso de su cartera en el sector de hostelería.

FSC es mi apuesta actual. Es muy conservador con una política de crear valor a los accionistas y control de su endeudamiento. Muy parecido a PSEC y un valor a tener en cuenta pero lamentablemente caro. Esperar a los 9 dolares. Pago dividendos mensuales. Especialización de la cartera de inversion en el sector de la salud

ARCC es el de mayor capitalización y creo que el mejor gestionado pero lamentablemente esta muy caro. Ha realizado recientemente una importante inversión en la cadena de 0,99 dolares en USA (los todo a 100 Españoles)

De todas formas recomiendo esperar de cara a futuras correcciones. Los BDC están a punto de sacar sus cuentas de resultados del 3ºtrimestre y se pueden ver penalizados por lós criterios de valoración de sus activos en un trimestre con tantos problemas(mero problema contable) lo cual puede originar oportunidades de compra a precios muy atractivos.

AINV en especial está muy penalizado por la valoración de sus activos y pueden surgir importantes oportunidades de compra y sobre todo ARCC con precios prohibitivos se puede poner a tiro.

Por tanto, paciencia, no precipitarse en las compras........

#1829

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bienvenido al club!

Pues si, una reunión vendría bien, a ver si delegamos el voto, y si os parece bien podemos intentar dar un golpe de efecto y ponernos alguno de nosotros de presidente del consejo, y luego que nombre a consejeros al resto de foreros. El caso es mangonear la empresa desde aquí :-)

Método, disciplina y tiempo

#1830

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muy buen post!, de hecho me lo guardo, nada que añadir. Solamente una cosa sin importancian AINV paga trimestral, no mensual, pero da igual.

FSC antes o después caerá en mi cartera, eso fijo.

Saludos maestro!

Método, disciplina y tiempo

#1831

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias maestro por tus correcciones. Tienes toda la razón

De paso y continuando con el post anterior me gustaría hablar un poco de la reciente volatilidad de estas acciones fruto de mis observaciones y dejando al margen sus betas historicas:

AGNC y NLY. Su volatilidad es baja y es curioso verlos subir cuando todos los demás valores estan bajando. Se trata de valores refugio en donde parece que se esconde el dinero cuando toca bajar.

AINV y PSEC. Alta volatilidad con fuerte subidas y bajadas. Apto para especuladores y en donde el inversor de l/p tiene que acostumbrarse a ver importantes oscilaciones sobre todo tras pago de dividendos

ARCC y FSC. Activos más sólidos y mucho menos volatiles que AINV y PSEC. Correciones y subidas más moderadas

Bueno por último y para evitar malos entendidos me gustaría dejar claro que actualmente estoy posicionado en PSCE y NLY pero esperando la oportunidad para entrar en AINV, ARCC y FSC.

un saludo

#1832

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hoy la cosa ha estado fea, pero las reit han aguantado el tipo razonablemente bien. psec y ainv si se han llevado un estacazo, pero vamos, ya estamos acostumbrados. El que sea fino (yo no lo soy ni de coña) podría comprar y vender en pocos dias estas dos y sacarle una buena tajada.

Saludos birdtrading

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados